Resurgen Fuertes Rumores de Bioshock para PS3

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si foreros, vuelven a aparecer nuevos rumores sobre la version de PS3 de BIOSHOCK, el rumor viene de EGM, este es el texto original de la fuente:

KOTAKU dijo:
There has been no shortage of speculation on a PlayStation 3 release of critical and commercial darling BioShock, but 2K Games, Microsoft and Ken Levine have done their best to smash any rumors about such a port. And while we're growing quite tired of being emotionally torn apart at the seams by a potential PS3 version, the rumor has cropped up one more time. This time the source of the talk is EGM's long running editorial nom de plume Quartermann. "There's a change in the tide, as the world of Rapture may be Cell-enabled in 2008," Quartermann writes.

Will we be at all surprised when BioShock is finally officially confirmed as the latest table scrap to be handed down from the plate of exclusivity? Nope. We won't be surprised by the infighting when presented with a side-by-side comparison video in the comments either.


Traduccion aproximada del Texto (Recordaros que no soy un Gentleman:D):

Desde la salida de BIOSHOCK, no a habido escasez de rumores de que este juego haga aparicion en la consola de nueva generacion de Sony.

Incluso Ken Levine de 2KGames y la propia Microsoft se han apresurado para desmentir cualquier rumor de este posible Port.
Mientras nosotros esperamos con paciencia que la desgarradora historia de este juego haga aparicion en la potente version de PS3, el rumor resurge de sus cenizas como el Ave fenix.

Quartermann, un miembro de EGM, pagina de donde viene este explendido rumor, escribe esta perla sobre el posible port de Bioshock para la Bestia de Sony.


Quartermann dijo:
Hay un cambio en la marea, el mundo de Rapture correra a manos del Cell en 2008."
¿Nos sorprenderemos cuando este juego consigue salir de la exclusividad a la que se le a condenado para que llegue a la plataforma Next-Gen de Sony?
Pues no, Ya sabemos las luchas internas de las compañias por las exclusivas de sus juegos y tampoco nos sorprendemos de estos comentarios.



Yo sinceramente desde que lei en la web de kotaku, rumores sobre la ruptura de bungie con MS y la actualizacion 2.00 de ps3 y que ambos se hicieran realidad, yo me creo mas que nunca que BIOSHOCK SALDRA EN PS3, TARDE O TEMPRANO

FUENTE: KOTAKU

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Buen aporte sayand, aunque personalmente creo que se deben dar prisa si quieren sacarlo para nuestra consola, por que dentro de poco con los juegazos que va ha haber dudo mucho que la gente se acuerde de este.Saludos!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi mientras salga, me conformo, y cada vez son rumores mas fuertes, estoy al 95% de convencido de que este juego sale en PS3 el año que viene.

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues este Quatermann hace realidad demasiados rumores, espero que este sea uno de ellos y mas con este juego, que para mi es el juego del año, esperemos que salga pronto :D
Salu2!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo este juegazo lo tengo para la 360 y ya me lo he petado.
Soberbio, muy bueno graficamente (Jamas habia visto el agua en un juego como en este)
Machake a muchos BigDaddy´s y cogia ADAM de las Little Baby´s.
JEJEJE si sale para PS3 se lo van a gozar este Bioshock.
Saludos

PD: En resumidas Palabras: UN JUEGAZO!!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Solo os digo que espero que salga este bioshok por que yo lo pillé para la 360 y de verdad,es toda una obra maestra¡¡¡
Desde sus graficos de ultimisima generación pasando por su INCREIBLE ambientación,sin duda la mejor que e visto en un juego en mi vida.
Es increible ver esos efectos de luces pegando contra la niebla espesa de algunas habitaciones,o el agua,la mas impresionante que e visto en mi vida en un juego.
Y todo en tiempo real...
Por no ablar de la banda sonora,que iguala o incluso supera lo visto en cualkier pelicula de terror.
De verdad,parece que haya pasado un poquito desapercibido en comparación con otros de los grandes,pero no os dejeis engañar,es todo un alarde de esfuerzo y de saber hacer bien las cosas.
Le pongo un 10¡¡
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues ami me gustaria que saliera, no lo he visto ni nada pero he leido en revistar e internet y todo buenas criticas... esperemos aver que pasa
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Sigan soñando xD
MGS4 saldrá para 360 (sobre mi cadaver xD), eso le gustaría a todos los xboxers.
Como nosotros queremos mass effect,bioshock, halo y muchos más, yo creo que las exclusividades se quedarán como están.
Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Siiii y microsoft tambien dara a SONY Halo3 porque asi ya no tendra 2 de los 3 únicos juegos que mercen verdaderamente la pena... Eso si, si sale soy el primero en comprarmelo xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
ojala ojala ojala salga ya son muchos rumores y cuando el rio suena.............
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Demasiados rumores acerca de este juego, otra cosa es que dicen para el 2008 si es que llegara a salir y para ese tiempo ya podre disfrutar del Killzone 2 que será el mejor juego del año.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues no estaria nada mal que saliera teniendo en cuenta que es uno de los grandes de la consola de Microsoft y seria bastante bueno para los usuarios de PS3

saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me da igual si sale o no, creo que ahi titulos que se ven mejor que este juego, y bueno si sale pués me parece bien para el que quiera comprarlo.

Sería un complemento más para el catalogo de la PS3.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Hay ciertas exclusividades que son temporales, no seria de extrañar que Bioshock fuera una de ellas.

Quien sabe quizas despues de todo bioshock pase por ps3 cosas peores se han visto...

En cualquier caso la fuente de la noticia siempre ha dado en el clavo osea que es muy fiable, veremos si nos vuelve a sorprender acertando de nuevo con una noticia que muchos esperan.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ahí le has dado Xeif, siempre que e visto un rumor en Kotaku se ha cumplido, y con la cantidad de rumores que ha habido de este port y estas declaración de 2K GAMES de que querían llevar el titulo a todos los públicos y que querían hacer secuelas, yo me espero lo mejor!!!

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Al fin de cuentas las compañias quieren sacar todos los beneficios posibles de su producto supongo que el caso de 2KG es el mismo que el de todos y mas teniendo en cuenta el dinero que cuesta ahcer videojuegos hoy dia.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Ojala q salga una version para ps3 tengo la de 360 y me lo e pasado y para mi el mejor de ste año, ojala q una posible version de ps3 con mas extras mas capitulos n la historia es un juego alucinante
 
Superior