Resurgen Fuertes Rumores de Bioshock para PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

JAJAJAJA de gears of war ya disfruto en PC sin tener la xbox, y de Halo 3 y mass effect tambien disfrutare en PC, es una penita que Xbox tenga muuuuuy pocos juegos exclusivos, todos acaban saliendo en PC

PD: Las secuelas de Mass effect saldran en PS3, ya que esa compañia ya no pertenece a MS y el Ace combat 6 tambien lo disfrutare en PS3, ¿¿¿¿¿que os queda????? Lost odysset???? Para eso tenemos los Grandes FFXIII, versus XIII, White Khight Story.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Weno venga, la Ps3 es la mejor consola del mundo mundial, y los Xboxer se joderan pk no podran oler los dioses Mgs, FF, Gt, Folklore.. j0j0j0

Contentos?

Sigan con el tema..
tio cyrux modera tu lenguaje pareces un niño pequeño enfadado porque su consola esta en el sat enfin nose que edad tienes(ni me importa)pero estas demostrando muy poca madurez no te metas en foros de ps3 a criticar a ps3 ok???yo ya te lo dije en el otro post teniendo la 360 criticaba a la 360 sus cosas y me lapidaron no esperes que tengamos trato distinto contigo........asique si vas a estar aqui almenos deja de comparar tu 360 con nuestra ps3 porque vas a hacer pocos amigos

Weno venga, la Ps3 es la mejor consola del mundo mundial, y los Xboxer se joderan pk no podran oler los dioses Mgs, FF, Gt, Folklore.. j0j0j0

Contentos?

Sigan con el tema..

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
Que amargado eres, siempre con tus post iguales, aporta algo en vez de enojarte te pagan por defender a tu consola, mejor disfrutala y PUNTO.

En verdad que eres desagradable, con comentarios así creo que no aportas absolutamente NADA, si te molesta tanto los comentarios de la gente que le gusta la PS3 en un foro de PS3 para que te metes en este foro??? esas son cosas que no se entienden, en fín ganas de molestar supongo...

En fín Cyrux no entiendo tu actitud, bastante fanboy.

Esperaba un post tipico de un foro de "ps3"... gente asi estan en todos los foros la verdad..

Igual que ellos no disfrutaran de esos juegos, tu no disfrutaras de Lost Odyssey, ni Gears of War, ni Halo 3, ni Mass Effect y blablabla...

Ademas, pones unos ejemplos un poco malos, la verdad que no he visto ni un Xboxer fanatico que le duela perder exclusividades como Lost Planet o Eternal Sonata.. Duele mucho mas perder un Devil May Cry o un Ace Combat.. y eso se puede ver perfectamente

En fin, si un gamer se queda con una consola, se va a joder, sea cual sea la que se compre, lo mejor es tener las 2 (y la Wii tb.. pobrecita)

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
A mi la exclusividad me la suda, porque como tengo las 2 consolas y la Wii tambien pues me divierto con las exclusividades, claro que me gustaria ver un Gears of war y etc de la 360 en PS3 pero me parece que quienes se mueren de envidia son los Xboxers que ven que para su consola solo sacan juegecillos.
No poder probar un MGS, Gran Turismo, God of War, por no poner mas ejemplos, que sacan el resident evil 5 pues disfrutadlo porque yo me lo comprare pa la PS3 porque los tengo todos los juegos en mi Playstation.
A proposito si eres de Tarragona podriamos quedar un dia.
No te tomes a mal mis palabras, es mi opinion, como la opinion de los que circulamos por el foro, no me hagas sacar el cuchillo que me lio jejeje.
Saludos

PD: Ah una cosa no llenes de gloria al a 360 porque es una buena maquina pero el Bill Gates se la va a merendar junto a la tarta que le mete Byob con el Wiimote jejeje
PD2: Microdoft deberia mirar mas el porque falla tanto su maquina, las prisas nunca fueron buenas
PD3: Microsoft sera el rey de los PC y de windows pero en el mundo de las consolas se comeran una mierda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn