Comprar GOD OF WAR para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me confundo pregunto por el God of war el 1 , por lo que he leido en algun hilo del foro ,aconsejan primero jugar al 1 , ya que el 2 es una continuacion de la saga....

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Yo primero pase el dos y entendí todo completamente, el uno ya es platinium osea mas económico, el problema es que es MUUY corto.

El dos si vale la pena, ademas re-jugable aunque me da pereza volverlo a pasar.

Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje

Compralo sin duda alguna, yo tampoco jugué las sagas en su tiempo cuando salieron para PS2 y compré el 1 hace poco y creeme que es EXCELENTE el mejor juego de PS2 podría decirte, incluso en historia y en modo de juego supera a muchos juegos actuales del catalogo de PS3, puedo decirte con seguridad que la saga completa es COMPRA OBLIGADA, incluso también puedo decirte que pienso comprar God of War II antes que cualquier juego de PS3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn