¿WRC o Dirt?

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, estoy en busca de un juego de conducción que me enganche de verdad, tengo el Gran Turismo pero no me gusta eso de ir poniendo mejoras al coche y todo eso, prefiero un juego que sea sólo de competir, me compré el F1 hace poco pero tampoco me engancha como yo quiero, como me enganchó el Rally Evolved en la PS2.

Ahora estoy entre el WRC o el Dirt, no he jugado a ninguno de los dos en la PS3 y me gustaría que me aconsejarais. Sé que el Dirt 3 ya está pero tampoco he jugado al 2 y no sé cual de los dos es mejor. El WRC de la PS2 tampoco me gustó demasiado, me gustó mucho más el Rally Evolved por el manejo. También he visto vídeos del Dirt3 y no sé si me gustara eso de pegar saltos y dar vueltas en el aire, prefiero hacer tramos del WRC. En fin, que estoy hecho un lío y no sé cual de los dos comprar.

Saludos.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@cherokee86 dijo:
Hola, estoy en busca de un juego de conducción que me enganche de verdad, tengo el Gran Turismo pero no me gusta eso de ir poniendo mejoras al coche y todo eso, prefiero un juego que sea sólo de competir, me compré el F1 hace poco pero tampoco me engancha como yo quiero, como me enganchó el Rally Evolved en la PS2.

Ahora estoy entre el WRC o el Dirt, no he jugado a ninguno de los dos en la PS3 y me gustaría que me aconsejarais. Sé que el Dirt 3 ya está pero tampoco he jugado al 2 y no sé cual de los dos es mejor. El WRC de la PS2 tampoco me gustó demasiado, me gustó mucho más el Rally Evolved por el manejo. También he visto vídeos del Dirt3 y no sé si me gustara eso de pegar saltos y dar vueltas en el aire, prefiero hacer tramos del WRC. En fin, que estoy hecho un lío y no sé cual de los dos comprar.

Saludos.
Yo soy un fanatico de los rallys y el dirt 3 me encanta,los wrc de play 2 eran cojonudos pero el nuevo que sacaron para la play 3 es bastante penoso bajo mi punto de vista,en dirt 3 a parte de rallys,tienes rallycross y gynkama y una amplia selección de coches de toda la historia del mundial de rallys,a parte tiene unos graficos y un sonido brutales y la conducción con un volante es tremenda,asi que mi consejo es que te pilles el dirt 3 o esperes a la salida del nuevo wrc en octubre,que seguramente sera mejor que el anterior.Saludos.PD: VIVA VALE46 !!!!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Dirt 3 claramente, te ofrece mucho realismo, además de tener los coches de Pikes Peak, de Rally, de Gymkhana, etc., yo te lo recomiendo al 100%, tiene muchos gráficos, y el sonido es buenísimo.
Saludos:hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Dirt, aunque eso de que ya no salga "Colin Mc Rae"..............no me gusta
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Vale, vale, creo que ha quedado bastante claro que me tengo que pillar el WRC jajaja. Es broma, en un rato me voy a por el Dirt a ver que tal. Gracias a todos.

@svm ¡¡VIVAAAAAA!! ¡¡Forza Vale 4ever!! :)
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Ok, comprado. He jugado un par de horas esta tarde y no está mal el juego, divierte y entretiene bastante pero me sigue gustando más el Rally Evolved de la PS2, a ver si lo encuentro y me lo vuelvo a comprar, lo vendí pensando que en la PS3 habría algún juego mucho mejor pero de momento... También es el principio del juego y supongo que después mejorará.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@cherokee86 dijo:
Ok, comprado. He jugado un par de horas esta tarde y no está mal el juego, divierte y entretiene bastante pero me sigue gustando más el Rally Evolved de la PS2, a ver si lo encuentro y me lo vuelvo a comprar, lo vendí pensando que en la PS3 habría algún juego mucho mejor pero de momento... También es el principio del juego y supongo que después mejorará.
Por desgracia en la play 3 el genero de los rallys lo tienen bastante olvidado,pero creo que de los que hay el dirt 3 es el que cumple mejor con las expectativas.
Tu dale caña a esos tramos y ya veras como te va enganchando.PD:Forza Vale 46 !!!!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@theFat @Hardtek2011 Pues me voy a tener que comprar el WRC porque para mi la jugabilidad es lo más importante, los gráficos son lo de menos, como ya he dicho me lo pasaba de lujo jugando al Rally Evolved en la PS2 y supongo que siendo de la PS2 los gráficos serían bastante peores que cualquier juego de la PS3 pero era una pasada de juego, te hacía sudar para hacer bien los tramos, igual que me pasó con el MotoGP 4 al principio era difícil pero cuando aprendes es una pasada.

El Dirt 3 está bastante bien pero eso de las carreras con camionetas, 4x4 o lo que sea eso... no sé, no me acaban de gustar, muy arcade, y de momento los tramos que he probado de Rally... mmm, son muy fáciles, apenas tienes que frenar. No sé, me gustaban más los tramos oficiales con los coches oficiales.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@cherokee86 dijo:
@theFat @Hardtek2011 Pues me voy a tener que comprar el WRC porque para mi la jugabilidad es lo más importante, los gráficos son lo de menos, como ya he dicho me lo pasaba de lujo jugando al Rally Evolved en la PS2 y supongo que siendo de la PS2 los gráficos serían bastante peores que cualquier juego de la PS3 pero era una pasada de juego, te hacía sudar para hacer bien los tramos, igual que me pasó con el MotoGP 4 al principio era difícil pero cuando aprendes es una pasada.

El Dirt 3 está bastante bien pero eso de las carreras con camionetas, 4x4 o lo que sea eso... no sé, no me acaban de gustar, muy arcade, y de momento los tramos que he probado de Rally... mmm, son muy fáciles, apenas tienes que frenar. No sé, me gustaban más los tramos oficiales con los coches oficiales.
Para jugar al DIRT 3,tienes que quitarle las ayudas en la conducción:ABS,Control de estabilidad...De esta forma el coche será más difícil de manejarlo.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@cherokee86 dijo:
@theFat @Hardtek2011 Pues me voy a tener que comprar el WRC porque para mi la jugabilidad es lo más importante, los gráficos son lo de menos, como ya he dicho me lo pasaba de lujo jugando al Rally Evolved en la PS2 y supongo que siendo de la PS2 los gráficos serían bastante peores que cualquier juego de la PS3 pero era una pasada de juego, te hacía sudar para hacer bien los tramos, igual que me pasó con el MotoGP 4 al principio era difícil pero cuando aprendes es una pasada.

El Dirt 3 está bastante bien pero eso de las carreras con camionetas, 4x4 o lo que sea eso... no sé, no me acaban de gustar, muy arcade, y de momento los tramos que he probado de Rally... mmm, son muy fáciles, apenas tienes que frenar. No sé, me gustaban más los tramos oficiales con los coches oficiales.
¿Que te has comprado el Dirt 3 y el WRC2010? Creo que con un solo juego ya habría suficiente para jugarlo,pero,cada uno es libre de comprarse lo que quiera.Si te has pillado el WRC2010,que tal te ha parecido?
--- [ Añadido ] -----
@cherokee86 dijo:@cherokee86 dijo:
@theFat @Hardtek2011 Pues me voy a tener que comprar el WRC porque para mi la jugabilidad es lo más importante, los gráficos son lo de menos, como ya he dicho me lo pasaba de lujo jugando al Rally Evolved en la PS2 y supongo que siendo de la PS2 los gráficos serían bastante peores que cualquier juego de la PS3 pero era una pasada de juego, te hacía sudar para hacer bien los tramos, igual que me pasó con el MotoGP 4 al principio era difícil pero cuando aprendes es una pasada.

El Dirt 3 está bastante bien pero eso de las carreras con camionetas, 4x4 o lo que sea eso... no sé, no me acaban de gustar, muy arcade, y de momento los tramos que he probado de Rally... mmm, son muy fáciles, apenas tienes que frenar. No sé, me gustaban más los tramos oficiales con los coches oficiales.
¿Que te has comprado el Dirt 3 y el WRC2010? Creo que con un solo juego ya habría suficiente para jugarlo,pero,cada uno es libre de comprarse lo que quiera.Si te has pillado el WRC2010,que tal te ha parecido?
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@Hardtek2011 Sí, sí, le he quitado las ayudas, pero el problema no es el coche, son los tramos que son fáciles.

No, de momento aún no me he comprado el WRC y ya que lo comentas me gustaría saber si se sabe fecha de lanzamiento del próximo porque el chico de GAME dijo que no sabía nada y en este hilo comentaron que en Octubre salía el nuevo, si así prefiero esperarme al nuevo.

Voy por la 3º temporada ya y para mi gusto el juego sería mejor sólo con coches de Rally, las "camionetas" y los coches esos que parecen de las 24 horas de Le Mans sobran para mi gusto, correr con los coches de Rally es una gozada y lo de las Ghymkanas también, pero sigo pensando que era mucho más difícil el Rally Evolved de la PS2, supongo que lo habrán hecho así para que juegue más gente, porque la verdad es que al Rally Evolved al principio me daba un poco de pereza jugar porque era muy difícil quedar por delante en los tramos pero cuando le coges el truco es una pasada.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Píllate el DiRT 3, es más completo, aunque no tenga la licencia y haya menos tramos, pero hay americanadas, si te gustan, pero solo el 40 %
 
Superior