Lost Planet Colonies

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La secuela de este titulo ya esta confirmada para la salida en 360, el problema es que aun no hay datos oficiales si este juego saldrá para la PS3.
Lo único que tenemos de Lost Planet para la PS3, es la primera parte que es determinada su salida para el primer trimestre del próximo año.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo kreo k saldra primero en xbox y acontinuación en ps3 kizas se va al 2009 pero kreo k es una grán noticia k salga un juego nuevo en ps3
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tenia que salir de manera exclusiva en PS3, asi si se habrian portado bien los de Capcom, pero lo dudo...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ahi te doy la razon, a capcom le perdi el respeto exclusivizando DEAD RISING ya que soy muy fan de las peliculas de zombies, y lo ultimo que han hecho con monster hunter pasandolo a wii ya es la gota que colmo el vaso...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si y lo de moto gp no te parece gracioso lo sacan para ps2 en vez de para ps3 la verdad nos kejamos de sony pero ahy algunas compañias k tela espero k dead rising lo akaben sacando y k esta nueva entrega de lost planet salga para ps3 porke ya está bien empezando por la exclusividad de devilmaycry4 y acabando con el cambio de plataforma de monster hunter
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Pues yo jugue muuuucho al primer Lost Planet y no es nada del otro barrio,me da igual si sale en ps3,la secuela si q estaria guapa;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lost Planet es un gran juego, pero no es una maravilla como gears of war o assassin`s creed.Cualquier juego que venga a ps3 es bienvenido.
 
Superior