Meter imágenes al pes 2008 con cualquier cámara

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a intentar entre todos meter imágenes nuestras en el pes, para ello tendremos que descargar este programa (http://www.portalprogramas.com/desca...ert-Image.html) para poder convertir la imágen que queremos a png que es el formato que necesitamos para meterla en la ps3. No hace falta la ps eye teniendo el programa este, pero yo todavía no he conseguido meter la imágen, vamos a ver si entre todos conseguimos meterla a la ps3. He cogido y la imagen me la lee, pero no me la visualiza. Lo que he hecho ha sido coger la carpeta de la cara de oliver kahn que te viene en los ultimos parches y remplazar su foto por la mia, poniendole el mismo nombre y todo. Una vez dentro de la ps3 la copiamos y nos vamos denbtro del juego y me doy cuenta que sigue saliendo la cara de kahn. Por lo menos he conseguido que la ps3 me reconozca una foto que he hecho con mi web cam. Veremos a ver si entre todos lo conseguimos.

Saludos.
Hola chicos/as yo también lo intente pero nada de nada, de todas formas el tema de las fotos está en los dos archivos que hay en las carpetas que no son PNG.

Además es raro que nadie aún lo alla descubierto asi que creo que no va a ser posible a no ser que tengas una eye toy.

¡¡ Vaya put..... !!

Un saludo::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::

sii... weno ..yo cuento con lo d la habitacion s blanca y ay muxa luz jeje XD pro no cuento con la kmara ... ayer fui a averiguar el precio y me dijeron ke costava 100€ bnia con l juego ese eye of judgment pro no me interesa el juego ..

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
Pues tio,a mi hermano le encanta el rollo ese de las cartas por que juega al magic y eso,y a mi no me hacia mucha gracia,pero nos lo pillamos a medias por que me convencio, y ahora que lo tengo estoy alucinando esta genial y engancha muchisimo tanto jugando con la cpu,que con mi hermano o amigos u online tb,y encima tengo ya la cam cosa que aqui en europa aun no ha salido...jeje te lo aconsejo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn