Meter imágenes al pes 2008 con cualquier cámara

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Vamos a intentar entre todos meter imágenes nuestras en el pes, para ello tendremos que descargar este programa (http://www.portalprogramas.com/descargar-Convert-Image.html) para poder convertir la imágen que queremos a png que es el formato que necesitamos para meterla en la ps3. No hace falta la ps eye teniendo el programa este, pero yo todavía no he conseguido meter la imágen, vamos a ver si entre todos conseguimos meterla a la ps3. He cogido y la imagen me la lee, pero no me la visualiza. Lo que he hecho ha sido coger la carpeta de la cara de oliver kahn que te viene en los ultimos parches y remplazar su foto por la mia, poniendole el mismo nombre y todo. Una vez dentro de la ps3 la copiamos y nos vamos denbtro del juego y me doy cuenta que sigue saliendo la cara de kahn. Por lo menos he conseguido que la ps3 me reconozca una foto que he hecho con mi web cam. Veremos a ver si entre todos lo conseguimos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
yo lo he intentado y nada que si quieres arros catalina pero la verdad es que molaria hacerse un equipo con los caretos del pozi el leonardo dantes y compania jajaja
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola chicos/as yo también lo intente pero nada de nada, de todas formas el tema de las fotos está en los dos archivos que hay en las carpetas que no son PNG.

Además es raro que nadie aún lo alla descubierto asi que creo que no va a ser posible a no ser que tengas una eye toy.

¡¡ Vaya put..... !!


Un saludo::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo lo intente eso ace unos dias y no descargue nada ..solo cambie el formato d la foto con l paint cuando guarde..y me paso lo mismo ke a GUAJE7 me salia la cara de khan ..creo ke eso se debe a la " data" eso me xplicon un amigo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo lo e intentao kn la pseye de un kolega y me sale la foto de mi cara ke okupa solo la mitad o menos de la kara del jugador,alguien sabe por ke?y eso e e okupado toda la plantilla...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
no no,solamente se pueden hacer con las fotos que escanees de la playstation eye y encima no salen tan bien como parece.
Se puede estirar y demas pero pierde calidad y se ve regular
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pro en el tuto que salio en W.E.N.B salian unos tios en el ke uno le acia la foto con una camara digital ...y luego salia perfecto cuando lo abia creado al otro tio ( l tuto solo eran fotos)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
salia el japo creador del juego haciendose la foto desde una playstation eye y en una habitacion blanca llena de luz,asi si sale bien y si encima la retocan un poco mejor que mejor,de todas formas habra que seguir investigando y hacerse una foto en condiciones
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
sii... weno ..yo cuento con lo d la habitacion s blanca y ay muxa luz jeje XD pro no cuento con la kmara ... ayer fui a averiguar el precio y me dijeron ke costava 100€ bnia con l juego ese eye of judgment pro no me interesa el juego .. :(
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
sii... weno ..yo cuento con lo d la habitacion s blanca y ay muxa luz jeje XD pro no cuento con la kmara ... ayer fui a averiguar el precio y me dijeron ke costava 100€ bnia con l juego ese eye of judgment pro no me interesa el juego .. :(
Pues tio,a mi hermano le encanta el rollo ese de las cartas por que juega al magic y eso,y a mi no me hacia mucha gracia,pero nos lo pillamos a medias por que me convencio, y ahora que lo tengo estoy alucinando esta genial y engancha muchisimo tanto jugando con la cpu,que con mi hermano o amigos u online tb,y encima tengo ya la cam cosa que aqui en europa aun no ha salido...jeje te lo aconsejo...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
si que la tengo pero ya te digo en el pro me ha defraudado despues de las fotos que vi de las cuales te he comentado. Por lo demas es una eyetoy mejorada con programas para hacer virguerias y algunos juegos asi normalitos que te los puedes descargar desde la store,pero sacaran juegos y demas para sacarle bastante provecho al igual que con singstar que puedes grabar videoclips personales y colgarlos en home etc
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Buenas, yo tengo el pes2008, y yo lo he hecho con la EYE TOY, la camara antigua, asi q probad, pierde calidad y es verdad que solo coge parte de la cara, y es un rollo y otro opcion interesante seria poder editar el escudo del equipo que creas, ya q creo q no se puede, xq lo he intentado, pero estaria bien meter un escudo de un equipo de segunda o de tu barrio, etc.. x ejemplo con un fondo blanco y que se eliminara ese fondo y se quedara el escudo... pa poder implantarlo en nuestras equipaciones, jeje
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues mi cuñao y yo nos hemos hecho la foto con la aye toy antigua y se ve perfecto. se ve la cara entera. prueba a hacertela riendote y ya veras como el jugador va siempre riendose. es q no se si se puede hacer una captura de pantalla desde la ps3 si no os la ponia pq se me han quedao mu mu curras.
 
Superior