¿Es muy necesario el micro para el CoD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Tanía pensado comprar el CoD4, pero viendo lo corta que es la campaña, me tedría que centrar en el multiplayer. Aún no he jugado a ningún juego online en la PS3, y no se si hace falta un micro para jugar a este tipo de juegos o se puede pasar sin el. Es que yo no tengo, y entre eso y que encima soy un paquete jugando a shooters online, me tira un poco para atrás.

que micro nos recomendais a los que no tenemos? Hay alguno inalámbrico?

salu2

Iniciado por komero Ver Mensaje

Buenas tio, pues cualquier headset de telefonía te debería valer, por supuesto que valen inalambricos, se conectan por bluetooth. Sin ir mas lejos yo primero me compré un motorola h300 y me funciona al pelo, luego al comprar warhawk me dieron otro, el jabra, ques es mas ligerito y pesa menos, pero cualquiera puede valer. Sin duda un juego online gana muchisimo hablando por headset, espero averte ayudado un poco.
Yo tengo micro y me gustaria saber si en el CoD4 se pueden jugar partidas solo de españoles, lo digo porque en el Resistance no se puede (o eso creo) y casi siempre la gente que habla con micro habla en ingles, y ya ves tu, como yo no sepo pues me pongo a cantarles jajaja.

Espero que en el CoD4 pueda juntarme con gente de aqui y reirnos un rato y aparte espero que tenga varios canales por los que hablar con los cascos, porque si no, tener que oirnos 7 tios distintos pues tiene que ser un caos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn