¿Es muy necesario el micro para el CoD4?

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Tanía pensado comprar el CoD4, pero viendo lo corta que es la campaña, me tedría que centrar en el multiplayer. Aún no he jugado a ningún juego online en la PS3, y no se si hace falta un micro para jugar a este tipo de juegos o se puede pasar sin el. Es que yo no tengo, y entre eso y que encima soy un paquete jugando a shooters online, me tira un poco para atrás.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Amigo mio si quieres jugar on line y disfrutar a 100x100, no te queda mas remedio que comprarlo, ten en cuenta que para comunicarte con los demas jugadores es primordial entenderse bien, ademas haras un monton de amigos para tu lista.;)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
no es esencial...es decir, puedes jugar sin tener el micro, pero te asegura mucha mas diversion porque si lo tienes puedes hablar con los demas jugadores...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
el micro yo lo veo fundamental la diversion aumenta increiblemente, y otra cosa el juego con micro o sin el para mi el mejor que ahi en el momento
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te aseguro que con el micro lo pasas el doble de bién, te hechas cada risa...

Y por otra parte en COD4, al ser más "táctico" te hará mucha más falta el micro.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Te recomiendo que te compres el micro.Puedes jugar sin el ,pero si lo tienes la diversion aumentara,y seguro que salvas el culo unas cuantas veces gracias al micro.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
que micro nos recomendais a los que no tenemos? Hay alguno inalámbrico?

salu2

Buenas tio, pues cualquier headset de telefonía te debería valer, por supuesto que valen inalambricos, se conectan por bluetooth. Sin ir mas lejos yo primero me compré un motorola h300 y me funciona al pelo, luego al comprar warhawk me dieron otro, el jabra, ques es mas ligerito y pesa menos, pero cualquiera puede valer. Sin duda un juego online gana muchisimo hablando por headset, espero averte ayudado un poco.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo tengo micro y me gustaria saber si en el CoD4 se pueden jugar partidas solo de españoles, lo digo porque en el Resistance no se puede (o eso creo) y casi siempre la gente que habla con micro habla en ingles, y ya ves tu, como yo no sepo pues me pongo a cantarles jajaja.

Espero que en el CoD4 pueda juntarme con gente de aqui y reirnos un rato y aparte espero que tenga varios canales por los que hablar con los cascos, porque si no, tener que oirnos 7 tios distintos pues tiene que ser un caos
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
pues yo a la ps3 juego por las noches, si me pusiera a hablar, me tirarian la play 3 por la ventana
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
YO creo que para divertirte y sacarle todo el rendimineto al juego, lo suyo es tener micro, en cuanto a cual comprar yo tengo dos uno usb, de.....MICROSOFT jejejejejejeje, y otro inalambrico por bluetooth madcatz mu chulo este costo 25 euros y el otro unos 22 pero merece la pena,
HEY otra cosa solo escucho guiris aqui, me pasa como en el resistance al principio, asi que ya sabeis si teneis micro AGREGADMEEEEEEEEEE!!! abelito83
 
Superior