Problema con pes2008

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,

Pues chicos tengo un problema ayer el pes2008 me dejo de ir de repente, lo carga todo perfectamente pero cuando voy a comenzar el partido se queda colgado en el once inicial y en todos los modos de juego, ahora mi duda es si cambiarlo por otro pes2008 o por otro juego , porque no se que hacer , que hariais vosotros???
gracias y saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Tal y como a puesto otro usuario de aqui, yo lo canviaria y a probar suerte haver si te dan una copia buena, sino, pues lo vuelves a canviar por otro juego, pero si eres de pros.... Es tu decission!!!!!!!!
Yo lo canviaria por uno de nuevo!!!
Saludos crack!
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Es por las descargas

Tienes que parar las descargas que tengas bajando antes de jugar al PES 2008 porque sino se quedará pillado como tu dices.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
No te preocupes, porque seguramente sea porque estés descargando algo de la Store. A mi también me pasó, y pausándolas se soluciona el problema (aunque sea una putada vamos)

salu2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Muchas gracias, pues seguro que es eso, pero ahora leiendo lo que le a pasado a un compañero del foro, que ahora el nuevo pro apenas le tiene relantizaciones pues no se si yo tambien hacer lo mismo, creo que si que lo hare porque de vez en cuando se ralentiza a ver si el nuevo no, bueno muchas gracias a todos
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Muchas gracias, pues seguro que es eso, pero ahora leiendo lo que le a pasado a un compañero del foro, que ahora el nuevo pro apenas le tiene relantizaciones pues no se si yo tambien hacer lo mismo, creo que si que lo hare porque de vez en cuando se ralentiza a ver si el nuevo no, bueno muchas gracias a todos
Que yo sepa no hay ningún PES nuevo, ésta es la basura que nos han vendido y nos seguirán vendiendo. Como mucho se arreglará algo con los parches que saquen posteriormente pero esto es un mal producto desde un principio hecho para xbox360 y sin pensar en lo mal que quedaría en PS3.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,
me refiero a una nueva partida (remesa) del mismo pes, quizas no sufra ralentizaciones, sabeis algo??
saludos y gracias
 
D

DeKu

no se si está posteado ya; pero hace poco Konami, en su web oficial colgó un FAQ con todos los problemas que daba el PES2008 (sobre todo en PS3):

PES 2008 FAQ - todos los sistemas

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)

Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739


Cómo me puedo registrar para jugar Online


Para la versión de PC después de insertar el dico te aparecerá un Menú en patalla, selecciona la primera opción : “Registrar usuario online” y crea una cuenta para poder jugas en el modo Red.

Para la versión de PS3, por favor elige “RED” del menú principal del juego y luego selecciona “Registrar código y contraseña” para registrar una cuenta y poder jugar en el modo RED.

Te recordamos que en ambos casos la contraseña la deberás crear tu y deberá ser mayor de 7 dígitos.


Cuando estoy jugando en el modo Liga Master en mi PLASTATION 3 mi PES 2008 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene activada la función de guardado automático en la Liga Master

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Cuando comienzo un partido en mi Playstation 3 mi PS3 se cuelga


Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene jugadores con características personalizadas o se ha utilizado una cámara para personalizar jugadores en el equipo.

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.


Encuentro algunos fallos en el modo RED del PES 2008


Hemos descubierto algunos incovenientes que afectan la calidad del juego en el modo RED de PES 2008. Estamos trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos por los incovenientes causados.


Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3


Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Lo último es para matar a Konami. Samsung 40" Full Hd = 1.500 €. Cable Hdmi mediamarkt (el mejor que tenian) liberado de oxigeno o no se que historia me contó... 45€. El juego probado a 720p y también a 1080p. Y sabeias qué? Se ralentizaaaaaa... xD.

El viernes cuando fuí al Game a comprar Call of Duty 4, le comenté a los 2 dependientes el tema del pro, me dijeron que habian recibido un comunicado de Konami diciendoles que iban a sacar un parche y me dijeron que se ralentiza en las teles Hd, en las de tubo no, osea lo contrario que dice Konami.
Veremos que pasa...
 
D

DeKu

Lo último es para matar a Konami. Samsung 40" Full Hd = 1.500 €. Cable Hdmi mediamarkt (el mejor que tenian) liberado de oxigeno o no se que historia me contó... 45€. El juego probado a 720p y también a 1080p. Y sabeias qué? Se ralentizaaaaaa... xD.

El viernes cuando fuí al Game a comprar Call of Duty 4, le comenté a los 2 dependientes el tema del pro, me dijeron que habian recibido un comunicado de Konami diciendoles que iban a sacar un parche y me dijeron que se ralentiza en las teles Hd, en las de tubo no, osea lo contrario que dice Konami.
Veremos que pasa...
increible, ya os digo el FAQ en cuestion: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=159
 
Superior