primeras impresiones del cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues ayer me pude hacer del cod4 mi primera impresion es muy buena, creo que hoy terminare el juego

el juego online es un poco complicado te van desbloqueando armas segun las muertes que consigas como sabeis tiene chat de voz mientras juegas, es complicado entender porque son mucha gente intentando hablar al mismo tiempo y en varios idiomas los mapas estan muy bien currados lo malo es que te salen tiros de todos lados no son como el cod3
con grandes campos de vision bueno a mi me encanta ya me contareis vuestras impresiones

saludos de k9_jollyroger_
Pues nada, yo tambien pude hacerme con el juego ayer... como soy un novato de este tipo de juego con el mando de play (siempre he jugado al counter con teclado) pues me cuesta bastante adaptarme.
A mí personalmente me encanta el juego... sobre todo la época en la que se desarrolla... y tiene detalles muy buenos.
El online no lo pude probar pq no tenia instalado el firmware 2.0... seré imbécil... :P
Bueno lo he dejado toda la noche bajando
Ya os contaré... pero el juego vale la pena mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4