No me lo puedo creer!!! (pes 2008)

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
Hace justo 2 semanas me compré el pes 2008 y cual fue y sopresa y decepción al ver todos los problemas que tenía (ralentizaciones durante el juego, penaltis a cámara lenta) que os voy a contar. No os podeis imaginar como me sentí. Decepcionado y estafado. La cuestión es que oí eso del parche para ps3 así que pasé de devolverlo y decidí esperar. Hasta que hoy leo la ridícula nota de la página oficial de konami de que la solución es poner la resolución a 720 con el cable HDMI. Esta fue la gota que colmó el vaso. Justo después de leer eso, cojo mi ticket de compra del pro y veo que justo hoy hacia 2 semanas que lo tenía. Genial pienso. Así que voy todo decidido a que me den el dinero u otro juego, el fifa he deconfesar :( La cosa es que le digo al dependiente que quiero cambiar el juego pq va de p. pena, le cuento lo que me pasa y me dice que soy la primera persona que le dice esto del pro y que no habia escuchado nada parecido (sin comentarios para un dependiente que trabaja en una tienda exclusiva de videojuegos). La cuestión es que el tio me da otra copia del pro y yo le digo que si lo puedo cambiar por el fifa y me dice que si. Pero justo en ese momento recuerdo lo que había leído en los foros de una supuesta remesa fallada, así que decido llevarme el "nuevo" pro, asegurándome de que si me va igual de mal podré cambiarlo por el otro juego. Me dice que sin problemas. Y aquí viene lo más increible de todo. Justo hace un momento lo he probado... Y NO SE RALENTIZAAAA!!!! Lo que escuchais, lo he estado probando de todas las maneras y funciona de p.madre (si me apurais alguna miiiiiiinima ralentización, como podría haber en el pes 6). Así que voy a hacer la última prueba, los penaltis. Chuto el primero y va como un poco lento (no tanto como antes me iba) y despues chuto el segundo y los restantes y va DE COÑA!!! Que quereis que os diga, he sido del pro de toda la vida y la desesperación casi me lleva a coger el fifa y lo único que he hecho ha sido hacerme con otra copia 2 semanas después de su salida. Mi humilde conclusión es que al igual esa teoría de la remesa fallada puede ser cierta. Ahí queda eso. Ya me contareis. He vuelto a recuperar la ilusión y espero que os pase lo mismo a vosotros.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
otro mas.. amigo ya sabemos de los problemas del pes pero no para tanto.. estas como otro por ahi criticando a la consola y ahora tu con el juego... debe ser que era fanboy de fifa!! jajajaja mentira solo que es malo criticar tanto y por la cantidad de post que tienes pues dudo que tus intenciones sean buenas, no es por criticar solo que si no te veo mas nunca estnces tendre razon.. por dios.. no se nota que seamos admiradores de esta saga.

salu2s-
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi no me parece que critique,solo esta dando informacion sobre lo que le ha pasado y sobre lo de las remesas de juegos mal hechos del pes2008.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es muy posible lo que comentas, ya que mi copia fué capaz de cargárse a estirones mi PS3 y a otra gente le funicona de cine de verano, :mad:

Lo que más me sorprende es que te cambiára el juego así, tan alegremente, y encima te diera la opción de elegir otro diferente. Increíble, algo inédito en una tienda de videojuegos.

Yo he conseguido que me la cambien, pero haré todo lo posible para hacérme con el CoD 4 y pasar del simulador de Konami. No me siento con fuerzas de meter eso de nuevo en mi PS3.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
yo el año pasado con el juego en la xbox acabé igual, que si problemas online, algún que otro fallo de IA, etc... hasta que un día sacaron un parche milagroso que, entre otras cosas (porque supongo que el parche haría algo más) hacía que te desconectaras de casi todas las partidas, en una tarde me caí de 8 partidas, en partidas de puntos, lo que hizo que sin perder ningún partido, bajara un montón en la clasificación.
A partir de ese día dejé de jugar al pro.

Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi solo se me relentiza en las repeticiones!!!!!
No me quejo de nada, pero esos a quien les daba el problema pues que lo cambien, pero despues de dos semanas que te hagan el cambio lo encuentro raro, ademas que solo fueras el unico!!!!!!
Has estado de suerte, a disfrutar ahora!!!
SALUDOS!!!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
otro mas.. amigo ya sabemos de los problemas del pes pero no para tanto.. estas como otro por ahi criticando a la consola y ahora tu con el juego... debe ser que era fanboy de fifa!! jajajaja mentira solo que es malo criticar tanto y por la cantidad de post que tienes pues dudo que tus intenciones sean buenas, no es por criticar solo que si no te veo mas nunca estnces tendre razon.. por dios.. no se nota que seamos admiradores de esta saga.

salu2s-
Hola! No sé a que te refieres con criticar a la consola, creo que en ningún momento lo hago, de hecho, detesto criticar. Simplemente comentaba que a mi, como a mucha gente, el pro me iba de p. pena y que creía que era por culpa de konami que había hecho una cagada con el juego, pero al poner esta nueva copia vi que todo andaba genial, así que mi intención ha sido hacer saber a los demás usuarios decepcionados con el pro que seguramente el problema se trata de copias defectuosas y no de un juego mal programado para ps3.
--- [ Añadido ] -----
A mi solo se me relentiza en las repeticiones!!!!!
No me quejo de nada, pero esos a quien les daba el problema pues que lo cambien, pero despues de dos semanas que te hagan el cambio lo encuentro raro, ademas que solo fueras el unico!!!!!!
Has estado de suerte, a disfrutar ahora!!!
SALUDOS!!!
Hola, que tal? Pues a mi ya ni se me relentiza en las repeticiones. En cuanto a que me hagan el cambio al cabo de 2 semanas, piensa que fue el tiempo límite que tuve para cambiarlo, ya que son 2 las semanas que se tiene para cambiar un artículo y ya no hablemos de si el artículo está defectuoso, te lo tienen que cambiar aunque hallan pasado más de 2 semanas. Y si, yo también flipé cuando me dijo que era el único que había ido a quejarse del pro. Yo creía que me diría todo lo contrario. Pero ya te digo que muy puesto en los videojuegos no estaba el dependiente.
--- [ Añadido ] -----
Es muy posible lo que comentas, ya que mi copia fué capaz de cargárse a estirones mi PS3 y a otra gente le funicona de cine de verano, :mad:

Lo que más me sorprende es que te cambiára el juego así, tan alegremente, y encima te diera la opción de elegir otro diferente. Increíble, algo inédito en una tienda de videojuegos.

Yo he conseguido que me la cambien, pero haré todo lo posible para hacérme con el CoD 4 y pasar del simulador de Konami. No me siento con fuerzas de meter eso de nuevo en mi PS3.

Saludos.
Hola! Pues así fue, superalegremente me cambiaba el juego por otra copia o por otro diferente. Te cuento, cuando me dio la nueva copia del pro le dije que da igual, que casi que me llevaba el fifa y me dijo que lo probara sin problemas, yo le dije que me daba palo abrir el juego para devolvérselo al día siguiente y atención a lo que me dijo: -si da igual, son del corte inglés. Yo flipé ya que en principio es una tienda que nada tiene que ver con el corte inglés. Así que me llevé la nueva copia del pro y el resto de la historia ya la sabes. Que conste que salí muy flipado de la tiena, ya que al principio pensaba que me tendría que pelear con todo quisqui para conseguir algo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola!
Hola, que tal? Pues a mi ya ni se me relentiza en las repeticiones. En cuanto a que me hagan el cambio al cabo de 2 semanas, piensa que fue el tiempo límite que tuve para cambiarlo, ya que son 2 las semanas que se tiene para cambiar un artículo y ya no hablemos de si el artículo está defectuoso, te lo tienen que cambiar aunque hallan pasado más de 2 semanas. Y si, yo también flipé cuando me dijo que era el único que había ido a quejarse del pro. Yo creía que me diría todo lo contrario. Pero ya te digo que muy puesto en los videojuegos no estaba el dependiente.
QUOTE]

Pues ahora ya no tiene excusa, yo no sabia que el tiempo limite eran 2 semanas, ya lo sabre para la proxima vez!!!!
Pues tio ahora a divertirte y a disfrutar del PES2008, quando quieras hacemos un online!!!
SALUDOS crack!!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
quien quiera que lo caliente que me agregee que estoy en rachaaa jajajajaja
id:gitanillo17
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues yo soy de esos usuarios a los q le va a tirones a veces y q se me han pasado los 15 dias espernado el puto parche q no van a sacar.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
me han dichi que poniendo la television a 720 en teoría se soluciona... alguno sabe como la puedo cambiara 720¿
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pufff por fin!! un pro sin ralentizaciones. Menos mal chicos pensaba que lo tenia defectuoso... Todos los que tengan ralentizaciones que prueben ha hacer esto... es perfecto! Ahora solo queda el parche del online.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
pues yo soy de esos usuarios a los q le va a tirones a veces y q se me han pasado los 15 dias espernado el puto parche q no van a sacar.
Pues aunque hallan pasado los 15 días yo iría y les explicaría todos los fallos que te ocurren y que es pq el juego está fallado. Creo que no debería haber ningún problema ya que lo quieres cambiar por defectuoso.
--- [ Añadido ] -----
pufff por fin!! un pro sin ralentizaciones. Menos mal chicos pensaba que lo tenia defectuoso... Todos los que tengan ralentizaciones que prueben ha hacer esto... es perfecto! Ahora solo queda el parche del online.

Saludos.
Yo siempre lo he tenido a 720 y con cable HDMI y aun así me iba fatal. Insisto en que creo que debe ser problema de copias defectuosas.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
haber a mi me sigue dando tirones pero en las repeticiones me van mejor. Que hago? ue me aconsejais que vaya a game o no?
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
haber a mi me sigue dando tirones pero en las repeticiones me van mejor. Que hago? ue me aconsejais que vaya a game o no?
Los tirones que antes tenía eran exagerados, ahora tengo alguna mínima relentización, nada que ver con lo de antes. Antes me daba asco jugar, ahora ya no. Prueba a tirar unos penaltis, a mi antes me iban a cámara lenta, con la nueva copia ya no.
 
Superior