No me lo puedo creer!!! (pes 2008) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo soy de esos usuarios a los q le va a tirones a veces y q se me han pasado los 15 dias espernado el puto parche q no van a sacar.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Pues aunque hallan pasado los 15 días yo iría y les explicaría todos los fallos que te ocurren y que es pq el juego está fallado. Creo que no debería haber ningún problema ya que lo quieres cambiar por defectuoso.
--- [ Añadido ] -----

pufff por fin!! un pro sin ralentizaciones. Menos mal chicos pensaba que lo tenia defectuoso... Todos los que tengan ralentizaciones que prueben ha hacer esto... es perfecto! Ahora solo queda el parche del online.

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Yo siempre lo he tenido a 720 y con cable HDMI y aun así me iba fatal. Insisto en que creo que debe ser problema de copias defectuosas.

haber a mi me sigue dando tirones pero en las repeticiones me van mejor. Que hago? ue me aconsejais que vaya a game o no?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Los tirones que antes tenía eran exagerados, ahora tengo alguna mínima relentización, nada que ver con lo de antes. Antes me daba asco jugar, ahora ya no. Prueba a tirar unos penaltis, a mi antes me iban a cámara lenta, con la nueva copia ya no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn