¿Funciona el online de tekken?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quisiera saber de alguien que lo haya comprado, si sirve el modo online, ya que si es asi lo compro y si no que le den hasta que sirva o para siempre.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
si funciona, tiene algo de relentizaciones durante las partidas pero aun asi esta muy bien... y si byob, se pueden invitar a los amigos a las partidas

saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si funciona, tiene algo de relentizaciones durante las partidas pero aun asi esta muy bien... y si byob, se pueden invitar a los amigos a las partidas

saludos.
Para nada!! a mi me va muy fluido! eso seria que el gañan contra el que jugaste tenia la mula abierta... otu eras el gañan? :D
Me ha gustado bastante el online... haces una especie de campeonatillo entre los que se metan en tu sala o en la sala a la que te hayas unido y vas luchando contra todos..
Decir que hace bastante que no agarraba el Tekken y aunque he hecho 2 perfects de 7 partidas, me han reventado en 4 por los putos pelos.. es lo que tiene la falta de practica.. pero para mañana ya veremos quien rie ultimo con mis queridos Brian y Devil Jin... jo jo jo jo jo!
 
Superior