Crysis 2 "Guía" de Chapas ID (así se consiguen)

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Este es mi primer post en este foro, me gustaría poner una "guía" de cómo se consiguen las chapas (categorías Medallas y Premios) en el Crysis 2, sólo pongo estas chapas porque las otras se van desbloqueando solas a medida que se avanza en el Online.

Obvio necesito la ayuda de la gente, ya que soy poco hábil en los shooters y espero que con la ayuda de todos podamos ampliar esta "guía", GRACIAS a todos de antemano y espero que aporteis vuestras chapas, jejeje.

Hice unas tablas pero no sé si se verán en el foro, voy a probar y si no puedo dejarlas insertadas aquí y algún moderador puede que lo haga, si no os dejaré el enlace para que las veais.

Os pido por favor que si aportais una chapa pongais la categoría, el número de la chapa (hay 64, pero la tabla está divida en filas como en el juego, por si os aclarais más) el nombre de la chapa y la descripción que pone para conseguirla.

ESTA ES LA TABLA DE LA CATEGORÍA MEDALLAS


https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AnXGZNps1ynVdEpJbWZUOWlTSG54N3cyVUJrU2xsVmc&output=html


ESTA ES LA TABLA DE LA CATEGORÍA PREMIOS (COMPLETADA).

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AnXGZNps1ynVdExoT09QdloxTjMtcEQ0dHpWZG1iNHc&output=html


Saludos a todos y GRACIAS por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
He vuelto a actualizar las chapas y en breve (las tengo apuntadas pero no las he puesto aún) actualizaré con 4 o 5 chapas más, la gente sigue sin colaborar, ole ese altruismo, menos mal que tengo a mis colegas "David", "FernandoAlonso", "Lestat", que me echan una mano porque si noooooo, jejejeje.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
oye wei muy buena , gracias creo k no las usare pero se agradece mucho me suscribo :D espero que aiga gente k tmbn colabore , agregame al ps3 para jugar crysis 2 ya que nadie nadie de mis contactos lo tiene solo uno creo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno la guía obviamente está creada para quien quiera usarla o echarle un vistazo, jejeje, igual ves algunas medallas y lo que hay que hacer y sin querer mientras juegas lo haces porque te acordaste de que había que hacer una determinada cosa, jejeje.

Es que como dije, la hago porque en los foros que he visto no dicen exactamente lo que me aparece a mí (en el juego al español), también he de decir que algunas traducciones de chapas EN EL JUEGO son un poco malas, la de Brooker (chapa número 14 de la categoría de medallas) dice "Cáete por una ventana por un impacto." y lo que tienes que hacer realmente es tirarte, o caerte, por una ventana EN Impacto, osea en el mapa impacto arriba en la sala de ordenadores te tiras por una de las ventanas y te dan la chapa, igual creo otra fila para explicar las chapas, ya veremos.

Ah y de nada, la guía la hago para ayudar, jejeje, gracias a tí por pasarte, y si tienes alguna de las chapas que faltan ya sabes, jejeje yo mañana pondré seis o siete nuevas.
--- [ Añadido ] -----
Ya he ampliado la lista de nuevo, estas son las nuevas chapas, en categoría medallas he puesto: "Hombre cohete", "búho nocturno", "Fort Knox", "Muerte adhesiva", Escarceo con la gloria", "Tanque pesado" y "Saca la basura", además he preparado lo de las evaluaciones de las otras armas (sin poner el nombre de la chapa que aún no lo sé).

Y en categoría premios he añadido la de "¡Bing!", sé lo que hay que hacer con 3 de las 4 chapas que me faltan, yo no las tengo pero tengo unos amigos que sí, esta tarde cuando los vea les pediré que me digan el nombre y lo que hay que hacer.

Saludossssssssssss.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
COMPLETADA, la categoría PREMIOS, hoy he puesto las que faltaban y he añadido unas de la categoría medallas, "Miauuu", "Muerto por dentro" y "H.S.M."



A ver si voy ampliando la categoría medallas con la ayuda de mis colegas, la de premios la he conseguido entera pero la de medallas ... ... ... va a costar, jejeje.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
155
Ubicación
Mexico, Mexico
Muy buena seguro que es de ayuda
Saludos :D
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
oye wei muy buena , gracias creo k no las usare pero se agradece mucho me suscribo :D espero que aiga gente k tmbn colabore , agregame al ps3 para jugar crysis 2 ya que nadie nadie de mis contactos lo tiene solo uno creo
En un rato te agrego vale de mensaje pondre laps3
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Eso espero, que os sirva de ayuda para lograr alguna chapa que otra, jejeje, saludos a todos y si teneis alguna de la categoría medallas que me falte ya sabeis, jejeje.
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
4
Karma
0
hola soy nuevo x aqui muy buen post. busco gente para jugar xq ninguno de mis amigos tiene el crysis y haci ayudarnos en las bajas abilidosas , me falta una pero usss no e podido la de psicopata. animense mi id ps3 es hipjm0.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Me alegro que te guste, creo que hay un post para hacer quedadas para las bajas habilidosas y si no donde la guía de trofeos tendrás más posibilidades de encontrar gente para hacer una quedada que aquí, jejeje, suerteeeeeeeeeeee.
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
62
Karma
4
jaja cuando vi este hilo, dije, a chusky_30 le vendría bien esta guía por la dificultad de sacar algunos y eso, y luego miro quien ha creado el hilo y eres tu quien lo creo jaja, oye por cierto volviendo al hilo de antes que pusiste sobre crysis 2 y al final si que me gusta un poco el juego me he vuelto a pasar el modo historia esta vez en supersoldado y al final no esta nada mal la trama y lo otro, supongo que antes dije que era muy malo por que me esperaba mucho más pero aun así no esta nada mal.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ruskab dijo:
jaja cuando vi este hilo, dije, a chusky_30 le vendría bien esta guía por la dificultad de sacar algunos y eso, y luego miro quien ha creado el hilo y eres tu quien lo creo jaja, oye por cierto volviendo al hilo de antes que pusiste sobre crysis 2 y al final si que me gusta un poco el juego me he vuelto a pasar el modo historia esta vez en supersoldado y al final no esta nada mal la trama y lo otro, supongo que antes dije que era muy malo por que me esperaba mucho más pero aun así no esta nada mal.
jejeje, sí lo creé yo porque como dije no encontré en ningún sitio una "guía" de las chapas, de todas formas hay algunas chapas que aunque pongo lo que aparece en pantalla no se consiguen del todo así, ya que la traducción que han hecho al español no es del todo la correcta, quizá amplie las tablas con otra sección "explicando" lo que hay que hacer para conseguir esas chapas.

A mí lo que es el juego etc me gusta mucho, lo que no me gusta como he dicho muchas veces es el Online, demasiados fallos, bueno para la gente que está acostumbrada a otro tipo de shooters entiendo que este os pareciera algo "malo", pero es algo innovador (en mi opinión, aunque de shooters no entiendo nada, jejeje) por el hecho de camuflarse etc. Bueno me alegro que te hayas pasado por aquí y a ver si entre todos completamos la lista de la categoría medallas, que es la más difícil, jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
AMPLIADA la categoría MEDALLAS, con tres chapas nuevas, "Sin margen" (1ª de la 3ª fila), "Dispara y corre" (6ª de la 6ª fila) y "Zumo de escarabajo" (4ª de la 4ª fila).

Estoy a punto de conseguir la de Desafíos, y la de Dominación. Saludossssssss.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Que grande. Ayer empecé con el juego y es brutal. Aun no estoy muy puesto en lo de las chapas porque se ve que ay puntos de desbloqueo o algo así pero muy raro no? pues agregadme que jugamos juntos jaja soy nivel 8 aun pero bueno no pasa nada soy normalillo jugando de momento proporción 1'5 ID: predatornes
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Jose1196 dijo:
Gracias por el aporte, agrégame para jugar Crysis 2 y Killzone 3 :D
De nada, agrégame tú y dime que eres del foro y por el Crysis 2, por cierto el Killzone 3 no lo tengo ni lo pienso comprar a no ser que lo gane en algún concurso, jejeje. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
Que grande. Ayer empecé con el juego y es brutal. Aun no estoy muy puesto en lo de las chapas porque se ve que ay puntos de desbloqueo o algo así pero muy raro no? pues agregadme que jugamos juntos jaja soy nivel 8 aun pero bueno no pasa nada soy normalillo jugando de momento proporción 1'5 ID: predatornes
Si, unas chapas las desbloqueas a medida que avanzas en el online, esas chapas no las he puesto en la "guía" porque era tontería, no hay que hacer nada especial para conseguirlas, te las dan a cada nivel que subes, el problema son las que sí he puesto en la "guía" que son las que te piden hacer una cosa en concreto para obtenerlas.

Te comento lo mismo que al chico de antes, si quieres me agregas y me pones en el mensaje que eres del foro y que es por el Crysis 2 (por cierto hago una quedada este sábado para hacer unas cosas para unas chapas para mí, y para que el resto de gente consiga la baja habilidosa "Psicópata", que es la más chunga de conseguir).
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Una cosa, las chapas que se consiguen dependindo de la pantalla en la que estes no estan no?
 
Superior