Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Este tema es única y exclusivamente para postear Ofertas de videojuegos de tiendas o webs de tiendas españolas, NADA DE IMPORTACIÓN, SOLO PAL/ESP en tiendas nacionales, el sistema es simple, el usuario postea la oferta, a ser posible un link al articulo indicando si via web o en tienda fisica, la tienda o superficie donde se da la oferta, y si es oferta nacional o de una zona concreta, y si puede dar el numero de unidades que quedaban o había visto de la oferta mucho mejor.


Cualquiera que desvié el hilo podrá ser sancionado, si tiene alguna duda puede preguntar por mensaje de visita o mensaje privado a fin de no desviar y que solo queden ofertas en este hilo, al poner una oferta se puede comentar pero nunca dejar mensajes que no contengan ofertas o no sean para matizar la oferta con algún detalle.

Si veis que alguien desvia el hilo, no le contesteis, reportar el mensaje y desde moderacion limpiamos el hilo y no se desvia el tema.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Buena oferta, iré a mirarla si está en el media mark de málaga.
Yo ahora mismo no conozco ninguna oferta, ya que yo todo lo que compro es de importación en zavvi.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
En Gameshop teneis:
crysis 2 nano edicion 89 euros
infamous 2 edicion heroe 79 euros
gt5 signature edicion 99 euros
dead rising 2 outbreak edicion 59 euros
killzone 3 edicion helgast 79 euros
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
37
Karma
59
Ubicación
España
Bueno, esto marcha bien. Muy buenas ofertas, foreros. A ver si esto sigue con igual de buen ritmo y lo seguimos actualizando día tras día.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
me quistastes el tema hiba a crear uno iguals :( jeje pues mira tengo unos codigos de descuento de xtralife solo sirben asta el 18 de julio los codigos solo sirven un uso por cliente y son los siguientes:
l.a.noire: XLMARCA*SLANRE* se quedaria en 46,95
dirt 3: XLMARCA*SDIRT3* se quedaria en 44,95
duke nukem forever: XLMARCA*SDUKE* se quedaria en 49,95
MXvsATV: XLMARCA*SMXAL* se quedaria en 26,95
red faction armagedon: XLMARCA*SREDFA* se quedaria en 52,95

disfrutar de los codigos un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
yo queria saber cuanto dan por la ps3 de 60 gb en gamestop y cuanto cuesta una nueva sin juegos o un pack barato
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Oíd los dos , no os conozco personalmente , pero he de decir que me habéis decepcionado.
He leído algunos posts vuestros y creía que eráis más maduros.
Sinceramente me posiciono en lado kukuku pero decir que es una niñería discutir por la ortografía...
Ciñéndome al tema...

FNAC:
ACII: 14.95 euros , si mal no recuerdo
Heavy Rain : 19.95 euros

Tengo que hacer una visita a ese comercio :D
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
En los Game que he mirado he visto Assassins Creed la Hermandad edición Alhambra y edición Auditore a tan sólo 29,99€, no sé si será una oferta, a lo mejo no es una oferta y se queda el precio durante un tiempo pero por si acaso.
Ostia que bueno, he puesto lo mismo que el de arriba xDD, bueno añado otra oferta que vi del L.A.Noire a 53€ en el Game del Alcampo de Sant Quirze del Vallés, al lado de Sabadell,

Un saludo
 
Última edición:
Superior