Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Conversación publicada en el foro Juegos

Aviso para 2 usuarios.
Kukuku y rafa, la proxima vez que os vea desviar un hilo os mando de vacaciones unos dias.
Rafa, estas en un foro, aqui no pedimos que se escriba perfectamente pero si de una manera legible, no cuesta nada hacer un post como dios manda asi que tomate tu tiempo y no hagas las cosas corriendo, sino salen mal.
Ahora os borro los post.
Saludos
@Evil_Raziel dijo:

Singularity a 10€ en GameStop

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Muchísimas gracias, estaba deseando pillarlo y por 10€...

Hoy mismo me he hecho con él en tienda, precintadito y todo.
@soyer94 dijo:

en Carrefour.el sábado me cogí el dantes inferno por 9euros también había ffxiii,resonance y heavy Rain por 18euros. son ofertas nacionales creo

Iniciado por soyer94 Ver Mensaje
¿Tenía que ser el Heavy Rain alguna edición en concreto (platinum o algo así)? Es que estuve en Carrefour hace poco y al pasarlo por el lector valía 30€.
Lo primero, quiero decir al autor del hilo, que vaya poniendo las buenas ofertas en el primer post, ya que asi se pueden ver mejor...

Y lo segundo, lo veo bien este hilo, y creo que deberiamos hacer que lo hicieran oficial, por ello, pongo unas cuantas ofertas:

Tienda: http://GAME.ES/NORMAL

Top Spin 4: 44,95€/60,95€
Lost Planet 2: 19,95€/69,95€
Kane & Lynch 2: Dog Days: 24,95€/70,95€
Prince of Persia: Las arenas Olvidadas: 19,95€/29,95€
Rainbow Six Las Vegas 2: 19,95€/29,95€
Medal Of Honor: 26,95€/39,95€
Dead Space 2: 36,95€/71,95€
Mass Effect 2: 26,95€/60,95€

Saludos

PD: GAME te perdona los gastos de envio si tus compras ascienden a 50€
@Manint dijo:

@soyer94 dijo:

¿Tenía que ser el Heavy Rain alguna edición en concreto (platinum o algo así)? Es que estuve en Carrefour hace poco y al pasarlo por el lector valía 30€.

Iniciado por Manint Ver Mensaje
era la edicion normal, pero yo los vi en unas cestas que tienen, otras personas de otras ciudades tambien lo vieron en las cestas