Atencion!!Nos timan ya demasiado con el pro2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes de nada, siento abrir otro post refiriendome al pro2008, no se si esto ira aqui, si lo he hecho mal que lo cierre algun admin y ya esta.
El caso es que acabo de de devolver una copia del pro2008 a unos grandes almacenes, el tema esta en que cuando le he comentado que tenia problemas con el juego (cosa que por supuesto no le ha sorprendido) me he enseñado un comunicado oficial de konami que le informaba que el problema que estamos teniendo con el pro2008 no era suyo, era de la maquinaeek, y digo yo, entonces que solucion van a dar, y dice, de momento ninguna, seguramente ni lo solucioneneek, como puede ser esto?? Nos estan tomando el pelo o por tontos?? Yo la verdad es que ya no espero ni que lo solucionen ni que saquen el parche, no se vosotros...

jaja me recuerdo que ustedes decian que el fifa no servia que el pro era lo mejor que existia y ahora cual es el que funciona? fifa

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
guía del buen forero
Ya ni se que pensar de Konami con este PES... ya son muchas las cosas malas, yo he jugado siempre al PES en sus ediciones anteriores, pero por lo que yo he visto de este, me decidi comprar FIFA08, ya que yo no puedo estar sin un juego de futbol y me ha gustado mucho. Espero que los de Konami despierten de una vez por todas.

jaja me recuerdo que ustedes decian que el fifa no servia que el pro era lo mejor que existia y ahora cual es el que funciona? fifa

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
mira figura yo he jugado al fifa(alquilado) y pro (comprado y devuelto), te puedo decir que el fifa tiene muchas pijaditas pero la jugabilidad esta muy por debajo del pro. El pro es un fraude pero la jugabilidad le da mil vueltas al fifa, por lo tanto desde mi perspectiva los juegos de futbol en la ps3 son malos, en cambio los de baloncesto una maravilla. No te rias del pobre chaval que queria devolver el juego y no ha podido, se más respetuoso con la gente.

Ya ni se que pensar de Konami con este PES... ya son muchas las cosas malas, yo he jugado siempre al PES en sus ediciones anteriores, pero por lo que yo he visto de este, me decidi comprar FIFA08, ya que yo no puedo estar sin un juego de futbol y me ha gustado mucho. Espero que los de Konami despierten de una vez por todas.

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
Ha sido el salto de generación, que al saltar konami se ha tropezado y se ha caído, pero se que se levantará y aguantará hasta el final de las consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn