Atencion!!Nos timan ya demasiado con el pro2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una tontería lo que dicen estos de KONAMI, como va a ser problema de la Ps3... Es como si crean un juego perfecto, pero mal para 360 y le ponen el logo de Ps3, no rula, pero no es por el juego es por la máquina... Si es un juego para Ps3, como va a ir mal por culpa de la Ps3... Es que no lo entiendo..

Que lio!

Saludos!! xDD

jaja me recuerdo que ustedes decian que el fifa no servia que el pro era lo mejor que existia y ahora cual es el que funciona? fifa

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
el caso que el fifa sigue siendo una merda y sigue siendo peor que el pro por mucho que hables por que a mi me va de lujo menos cuando juego contra extranjeros y a mi pregunta para que quiero jugar en un online 5 vs 5? vaya tonteria no sabes ni que jugador te pillas XD
yo lo que he leido es que konami echa la culpa a las televisiones de tubo ya que dice que en la planas a una resolucion de 720 o superior y conectados por cable hmdi que el juego va bien y que tratarian de solucionar el problema en las teles de tubo a mi esto me parece un cachondeo, y me gustaria que me dijera alguno si con las pantallas nuevas el juego en online le va bien. A mi en offline y en una pantalla de tubo el juego me va bastante bien espero respuestas. Creo que debiamos denunciar a konami por esta tomadura de pelo ya que el juego lo han sacado de prisa y corriendo la prueba esta que en el menu de jugar otro partido con distintos equipos viene mal asi que no se rian de la gente y que no busquen excusas y que lo arregles de una puñetera vez.

yo lo que he leido es que konami echa la culpa a las televisiones de tubo ya que dice que en la planas a una resolucion de 720 o superior y conectados por cable hmdi que el juego va bien y que tratarian de solucionar el problema en las teles de tubo a mi esto me parece un cachondeo, y me gustaria que me dijera alguno si con las pantallas nuevas el juego en online le va bien. A mi en offline y en una pantalla de tubo el juego me va bastante bien espero respuestas. Creo que debiamos denunciar a konami por esta tomadura de pelo ya que el juego lo han sacado de prisa y corriendo la prueba esta que en el menu de jugar otro partido con distintos equipos viene mal asi que no se rian de la gente y que no busquen excusas y que lo arregles de una puñetera vez.

Iniciado por charliyv Ver Mensaje
Yo juego en una pantalla plana, con HDMI y a 720p y te puedo asegurar que va de pena... tanto el online como el offline.

Konami ya ha agotado mi paciencia, en unos días me pasaré para descambiarlo por el Fifa.

Mira que me fastidia no poder disfrutar del PES este año como llevo haciéndolo con las entregas anteriores, pero esto ya es una tomadura de pelo...

Yo juego en una pantalla plana, con HDMI y a 720p y te puedo asegurar que va de pena... tanto el online como el offline.

Konami ya ha agotado mi paciencia, en unos días me pasaré para descambiarlo por el Fifa.

Mira que me fastidia no poder disfrutar del PES este año como llevo haciéndolo con las entregas anteriores, pero esto ya es una tomadura de pelo...

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
Yo tambien juego con una pantalla plana a 720 y lo mismo...va de pena, yo la lohe devuelto, prefiero gastarme el dinero en otro juego que vaya bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn