Devil May Cry Collection listado en Xtralife

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, ahora ya no salen en Xtralife, así que, ¿todo a sido solo un rumor? Lástima, les tenía ganas!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ni me va ni me viene XXXD
Yo el que quiero es Jak Collection :amor:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo de PS2 aún conservo el 3, menudo juegazo, supongo que este lo compraré por el tema trofeos y tal.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@mfduranc dijo:
Toma ya!!!!!! Que bien!!!!!! Me has alegrado el dia :)

Me lo pienso comprar porque los collection siempre salen baratos
Va ser que no ya lo han retirado parece que era un rumor mas que una confirmación oficial, yo también lo espero como agua de mayo, pero parece que tendremos que continuar soñando con esta reedición en HD de esta gran saga, después de que capcom en un estado de locura permanente haya matado la saga tal como la conocemos lo cual no se lo perdono el cargarse una de mis sagas favoritas. :pistolas::pistolas::pistolas:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
ya no sale entonces??? vaya que desilusión...,bueno espero que algún dia lo saquen aunque ahora no se sepa nada o fuera un rumor espero que lo saquen por que son juegazos vamos saludoss
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Y porque no sale, nadie ha dicho que salga, pero tampoco se ha confirmado que NO vaya a salir, es más, hay rumores de que va a salir, así que a falta de pan buenas son galletas, si salen rumores es posible que en un tiempo salga. Otra cosa, Sony ya dijo que iba a remasterizar a PS3 las "mejores sagas", y DMC es una de las mejores sagas, así que atad cabos, de salir saldrá, pero a ver cuando jaja.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es cuestión de esperar, aunque al no tener ni siquiera confirmación mola más, ya que si sale algún dia de golpe, sera mas alegría.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@BigKratos_92 dijo:mad:BigKratos_92 dijo:mad:BigKratos_92 dijo:
Y porque no sale, nadie ha dicho que salga, pero tampoco se ha confirmado que NO vaya a salir, es más, hay rumores de que va a salir, así que a falta de pan buenas son galletas, si salen rumores es posible que en un tiempo salga. Otra cosa, Sony ya dijo que iba a remasterizar a PS3 las "mejores sagas", y DMC es una de las mejores sagas, así que atad cabos, de salir saldrá, pero a ver cuando jaja.
A la practica es lo mismo, no hay nada confirmado ni tampoco hay datos que hagan pensar que Capcom planea hacer una reedicion, solo uno de los muchos rumores/fakes que inundan la red, lo dudo que veamos esta reedicion, por tres razones, no tiene sentido el hacerla por que Capcom ha tirado a la basura toda la saga Capcom lo llama Reboot :rototepega:, dos por que estaba listado como exclusivo de PS3 cosa que choca frontalmente con la política actual de Capcom de hacer todos los juegos en PS3/360, y tres, por que este rumor esta circulando desde 2008 cuando salio el DMC4, es un rumor mas viejo que el tato donde entonces estaba como exclusivo de 360 y en pleno 2011 aun estamos pero con PS3 como protagonista, y que conste que soy el primero que se haría con dicha reedicion por que es una de mis sagas preferidas y fue la que me hizo comprarme la PS2 en 2001, pero viendo que Capcom en su locura constante ha tirado toda la saga tal como la conocemos a la basura y han echo un reboot en toda regla un un seudo Dante drogadicto.

Este tema tendría que estar cerrado ya que no aporta nada y se ha demostrado que es un fake.

@NEED
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@General Sparda dijo:
@BigKratos_92 dijo:mad:BigKratos_92 dijo:mad:BigKratos_92 dijo:

A la practica es lo mismo, no hay nada confirmado ni tampoco hay datos que hagan pensar que Capcom planea hacer una reedicion, solo uno de los muchos rumores/fakes que inundan la red, lo dudo que veamos esta reedicion, por tres razones, no tiene sentido el hacerla por que Capcom ha tirado a la basura toda la saga Capcom lo llama Reboot :rototepega:, dos por que estaba listado como exclusivo de PS3 cosa que choca frontalmente con la política actual de Capcom de hacer todos los juegos en PS3/360, y tres, por que este rumor esta circulando desde 2008 cuando salio el DMC4, es un rumor mas viejo que el tato donde entonces estaba como exclusivo de 360 y en pleno 2011 aun estamos pero con PS3 como protagonista, y que conste que soy el primero que se haría con dicha reedicion por que es una de mis sagas preferidas y fue la que me hizo comprarme la PS2 en 2001, pero viendo que Capcom en su locura constante ha tirado toda la saga tal como la conocemos a la basura y han echo un reboot en toda regla un un seudo Dante drogadicto.

Este tema tendría que estar cerrado ya que no aporta nada y se ha demostrado que es un fake.

@NEED
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, también hay rumores que no se le hacen mucho caso pero está ahí, a las espera. Aunque no sabia de que este rumor sea tan viejo, bueno mira que se le va a hacer, si no lo hacen sácale el polvo a la PS2 y a jugarlos y recordar xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior