shooter pantalla dividida?

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps eso quiero un juego de balasos que tenga modo cooperativo y modo versus pero que sea de pantalla dividida que sea como tipo halo o gears of war
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
modo cooperativo en linea no hay o al menos no lo se en ps3 pero si puedes pero solo entre amigos en la misma ps3, una pena que no se pueda en linea
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
El Killzone 3 tan sólo tiene un modo cooperativo en la campaña.
Por otra parte, te puedo aconsejar los Resistance, ambos tienen un buen modo multijugador, pero creo que el 2º no tiene el modo cooperativo.
Como han dicho por ahí arriba, el Borderlands tiene un juego multijugador offline muy potente, por lo que yo que tú, me haría con este último (=
Barato y muy divertido=Ganga ¡!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, halcon_31 se me adelantó XXXD

Iba a decirte el Army of Two y el Rainbow Six Vegas 2, y mi ex-novia se enganchó más que yo XXXD

En el Rainbow Six Vegas 2 tienes un modo de juego para jugar contra la "com" y también es a pantalla dividida, igual que el modo campaña.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@erpisha dijo:
Bueno, halcon_31 se me adelantó XXXD

Iba a decirte el Army of Two y el Rainbow Six Vegas 2, y mi ex-novia se enganchó más que yo XXXD

En el Rainbow Six Vegas 2 tienes un modo de juego para jugar contra la "com" y también es a pantalla dividida, igual que el modo campaña.
Pero yo quiero un juego pantalla dividida 1 vs 1(yo contra algún amigo)como en el halo o en el gears of war y sí tiene campaña multijugador no me importa tanto
 
Superior