Ratchet And Clank ya no es el mejor juego de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Meristation se corrige. Si hace unos dias dijo que Ratchet and Clank era el mejor juego de PS3 ahora cambian de punto de vista despues de analizar COD4 para PS3, nota merecida de 9,5.

Debe ser un gran juego el COD4. Ya espero a comprarlo.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje

pues en el analisis de ratchet and clank sigue diciendo el mejro juego de PS3...
a mi la nota del COD4 me da igual, en mi opinion el ratchet a dia de hoy es el mejor juego de PS3 y pronto uncharted. Este año creo que va a quedar asi la cosa:

1-uncharted
2-assasins creed
3-ratchet and clank
Estaba claro que el COD 4 iba a recibir notazas en todas partes, visto lo visto todo indicaba a ello, no sé que manía os ha entrado con Meristation pero el análisis del Ratchet lo hicieron antes; medio punto menos que el COD 4 tampoco es significativo de mucho, no hay que tener en cuenta que uno es mejor que otro por ese medio punto ya que no son del mismo género, cada juego se evalúa teniendo en cuenta en donde está encasillado y COD 4 demuestra en este caso que es el mejor en su género, pero no tiene porque ser el mejor de la consola .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn