Mejor juego para ps move?

Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
79
Karma
15
Hola chicos, que juego piensan que saca mas provecho del ps move y es mas divertido? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 y Aguante Velez
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
El Sports Champions. Pero la verdad que el MOVE para jugar solo no vale la pena.
Saludos
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
a juegos como el killzone 3 se juega mejor con el mando...

el más completo es el sport champions
para jugar con abuletes y niños el start the party está muy bien, al estilo wii
y como original kung fu riders aunque algo corto
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@silverpassenger dijo:
a juegos como el killzone 3 se juega mejor con el mando...

el más completo es el sport champions

De hecho a mi me parecio mas immersivo KZ3 con Move, me tomo unos minutos calibrarlo pero el resultado fue un control de movimiento muy bien aplicado, despues trate con el DS3 y definitivamente es mas lento el gameplay, aunque eso si hay que dar espacios de descanso a las manos.

Otro FPS que se juega muy fluido es MAG.

RE5 GE es un gran ejemplo de como se adapta el Move a un third person shooter, cuando juegas este RE con el control de movimiento de sony, simplemente es tedioso volver al DS3. :eaea:

Sports Champions es el juego que mejor le saca partida al Move eso si.


Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@vix9 dijo:
@silverpassenger dijo:


De hecho a mi me parecio mas immersivo KZ3 con Move, me tomo unos minutos calibrarlo pero el resultado fue un control de movimiento muy bien aplicado, despues trate con el DS3 y definitivamente es mas lento el gameplay, aunque eso si hay que dar espacios de descanso a las manos.

Otro FPS que se juega muy fluido es MAG.

RE5 GE es un gran ejemplo de como se adapta el Move a un third person shooter, cuando juegas este RE con el control de movimiento de sony, simplemente es tedioso volver al DS3. :eaea:

Sports Champions es el juego que mejor le saca partida al Move eso si.


Saludos.
evidentemente para gustos colores pero insisto.. puedes hacer una encuesta si quieres que el 90% juega mejor con el mando
 
Superior