Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a hacer lo mismo que con los hilos del PES, vamos a reunir todas las impresiones en este hilo y así no tenemos muchos abiertos con lo mismo.

Lo hago porque es un juego que por lo que se ve, es bastante impresionante en todo, así no convertimos esto en el foro del Uncharted (como ha pasado con el PES)

Aviso de que los hilos que se abran aparte de este, serán cerrados.

Podeis ir comentando lo que esperais y los videos, esta noche se pondrá la demo.

Saludos!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias,pero yo hasta que no vea la demo no me lo creo...es demasiado bueno para ser verdad,je,je.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ojala la demo este localizada a nuestro idioma, como la del ratchet, aunque lo dudo...que ganas!!!!!!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Las probabilidades de que podamos jugar esta demo en español son muy altas ya que el juego esta terminado.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Lo que le falta a este juego es un online, si no me lo pillaba el primero, por lo que veo en las imagenes la perspectiva al disparar es tipo gears of war que por cierto me encanta xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Jelin,no estoy de acuerdo contigo amigo.
Que le pasa a la gente con el online?¿Ya no saben apreciar un buen juego aunque no tenga el dichoso modo online?¿
Acaso no saben apreciar el gran trabajo realizado con este juegazo?¿
Ahora los usuarios somos capaces de no comprar un grandisimo juego,que sin duda lo hubieramos comprado sin pensar hace 5 años,solo por que no se puede jugar por internet.
En vez de mirar si tiene el multijugador,por favor,disfrutar de su modo single que sin duda aporta mucho mas que un vulgar modo en el que solo tienes que disparar a los demas,sin nada de historia ni ningun objetivo ni premio por ello.
Yo,apoyo mucho el juego online,pero hay que saber diferenciar a que juegos les hace falta y a cuales no,y sin dudarlo,a este no le hace falta nada mas que esa pedazo de historia que tiene,esos graficazos y esa banda sonora que nos ará disfrutar como en anteriores juegos de ps1 y 2,que ninguno de ellos les hacia falta el online para convencer a nadie.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jelin,no estoy de acuerdo contigo amigo.
Que le pasa a la gente con el online?¿Ya no saben apreciar un buen juego aunque no tenga el dichoso modo online?¿
Acaso no saben apreciar el gran trabajo realizado con este juegazo?¿
Ahora los usuarios somos capaces de no comprar un grandisimo juego,que sin duda lo hubieramos comprado sin pensar hace 5 años,solo por que no se puede jugar por internet.
En vez de mirar si tiene el multijugador,por favor,disfrutar de su modo single que sin duda aporta mucho mas que un vulgar modo en el que solo tienes que disparar a los demas,sin nada de historia ni ningun objetivo ni premio por ello.
Yo,apoyo mucho el juego online,pero hay que saber diferenciar a que juegos les hace falta y a cuales no,y sin dudarlo,a este no le hace falta nada mas que esa pedazo de historia que tiene,esos graficazos y esa banda sonora que nos ará disfrutar como en anteriores juegos de ps1 y 2,que ninguno de ellos les hacia falta el online para convencer a nadie.
pues yo debo de ser de las personas que menos uso del online hace..de verdad que no juego casi nada...prefiero echarme mis partidas offline solo en los modos campaña y solo juego multijugador al pro..

saludos
 
Superior