Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que necesitábamos un juego asi de bueno para llevarnos una gran alegría, que bien merecida la tenemos xD.

Decir que la demo demuestra todo lo bueno que habia oido sobre el juego. Es IMPRESIONANTE. Ya no sólo por gráficos y jugabilidad, sino que tambien el doblaje es sublime, a la altura de Heavenly sword.

Este va a ser el primer vendeconsolas exclusivo de Sony con diferencia. Estas navidades va a triunfar.
Bueno pues ahi va mi opinion amigos, el juego esta bien, unos graficos muy buenos sin llegar a la perfeccion, un control aceptable, buena musica, muy buen doblaje, pero sin embargo no me gusto nada de nada como esta hecho el combate con armas, en vez de darle a una persona parece que le estes dando a un muñeco, no se quejan al darles, si les das en una pierna no se van cojeando, no se les quedan manchas de sangre... en fin podian haberlo mejorado bastante en ese aspecto, y por otro lado las explosiones son las peor hechas que he visto en mucho tiempo, parece que estuvieran dibujadas, por lo demas el juego es impactante y creo que va a dar mucho de que hablar, va a ser un vendeconsolas como muy bien dijeron por ahi, un saludo amigos.
pues la verdad a mi me ha gustado bastante,pero en el fondo me ha defraudado un poquito.no por graficos,movimientos,etc,si no simplemente lo encuentro un poco falto de ritmo,vaya que lo encuentro un poquillo lento.ya se que el juego busca un poco la realidad de movimientos y tal pero me gusta mas el ritmo y la velocidad de su juego estrella JAK&DAXTER.aun asi compra segura!!!
Ayer me pasé la demo un par de veces en Español... Después de ver tantos comentarios buenos me esperaba algo mejor...

En cuanto a gráficos no son los mejores, pero no hay ningún tiempo de carga y la selva es de lo más vivo que he visto en mi vida, hay un montón de pájaros moviendose y asustando a veces

Las animaciones son bastante malas. Tiene detallitos como las animaciones faciales, o como cubrirse con las bombas, pero corre igual que los jugadores del PES y a la vez igual que robben en la vida real. Y el modelado del personaje no me termina de convencer... parece muy cabezón a veces. Esto por no hablar del anillo que lleva colgado, que es inmune a las leyes de la física (o eso o está pintado en la camiseta).

El sonido está bastante bien, aunque no me gusta que me llamen hijo de puta ¬¬ Aunque no lo he probado en 5.1 (a ver si por mi cumpleaños me regalan unos buenos altavoces ^^).

Lo que más me sorprendió fue lo que decís muchos de que el doblaje es buenísimo... Yo lo siento mucho pero me parece un doblaje pésimo, no pueden demostrar menos sentimientos. Muy lejos del altísimo nivel que hay en doblaje en España.

En conclusión, un buen juego, pero que le falta pulir aún detalles. Después de la demo no es una de mis prioridades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn