Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que si, que el Uncharted le mete 1000000 patadas y 10 puñetazos al Gears of War, un juego malisimo que no ha vendido nada ni le ha gustado a nadie

Contento?

Sigan con el tema..

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
Cyrux, tio, estas baja forma.... antes aguantabas más los embites de la peña, y ahora te quedas sin argumentos a la mínima...

Sinceramente, no me gustan los fanatismos, pero es que todos los post tuyos que leo tienen algun comentario refernte a PS3 y no para alabarla precisamente.... y por eso (y como es lógico en un foro de PS3) la gente se lo toma a la defensiva.

Es una perspectiva mia que tal vez sea equivocada, pero es como yo lo veo...

Un saludo.

Cyrux, tio, estan baja forma.... antes aguantabas más los embites de la peña, y ahora te quedas sin argumentos a la mínima...

Sinceramente, no me gustan los fanatismos, pero es que todos los post tuyos que leo tienen algun comentario refernte a PS3 y no para alabarla precisamente.... y por eso (y como es lógico en un foro de PS3) la gente se lo toma a la defensiva.

Es una perspectiva mia que tal vez sea equivocada, pero es como yo lo veo...

Un saludo.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Cada juego tiene sus cosas buenas y cosas malas, fuera de este foro, existen juegos de Ps3 con cosas malas aunk algunos les parezca increible, pero si por decir alguna cosa de Uncharted en contra tienen que intentar vacilarme 2 individuos.. pues perdona, no voy a parar de postear por dos niños con su plei..

Menos mal que he dicho que es un juegazo y es compra segura, llego a decir que es un juego bueno.. y la que me cae

Te crees que me voy a parar a soltar argumentos, a un niño que me dice que los Xboxer no oleran que si tal juego que si tal.. y dice que Halo 3, Mass Effect.. juegos exclusivos de Xbox 360, que los jugara en su Pc, y que Xbox 360 solo tiene 1 juego, Lost Odyssey? Te crees que merece la pena hablar con estos niños? Preguntaselo a los moderadores si merece la pena o no..
tio cyrux tu no tienes mas de 13 años no??esque eres cansino YO TUVE LA 360!se de sobra como va si lees mis post podras leer como alabo el live de la 360(si que fanatico soy)y digo que esta a años luz del network tambien digo que muchos juegos online de ps son una autentica basura.....pero no vengas tu diciendo macho comparaciones con gears of war se como va el juego y esta guapo peor tampoco es nada del otro mundo.......el online si acaso.......enfin tio tu veras como quieres llevarte con la gente pero estas dando una imagen muy mala y estas tan cerrado que tu crees que nosotros somos tambien fanaticos pero te equivocas losiento.

Que blablabla y mas bla...

PD: Posteo esto para no tener "360" mensajes, que me pueden tirar piedras

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
ahora encima de toca narices, flooder? Hoy has venido mas cansino de lo habitual y no estoy dispuesto a cerrar posts.
Supongo que tu parte de razon tienes cuando le pones algún defectillo a Uncharted, porque perfecto desde luego que no es, pero el fallo lo veo en que insinuas que tiene mucho mamao de GoW.
Aunque ese sea el caso, creo que está demás soltarlo. Es como si cuando salió Halo3, o Bioshock (juegazos que no me importaria tener rulando en mi PS3), destacases más sus defectos que sus virtudes. ¿que tienen fallos? desde luego, pero prefiero centrarme en todo lo que lo hacen ser un juego de compra obligatoria.

Y ya cambiando de tema y volviendo al Hilo, llevo el 97% de la demo de Uncharted asi que ya mismo la voy a catar y después al sobre.

Bueno peña, portaros bien y que prime el buen rollo.

Un saludo!

Supongo que tu parte de razon tienes cuando le pones algún defectillo a Uncharted, porque perfecto desde luego que no es, pero el fallo lo veo en que insinuas que tiene mucho mamao de GoW.
Aunque ese sea el caso, creo que está demás soltarlo. Es como si cuando salió Halo3, o Bioshock (juegazos que no me importaria tener rulando en mi PS3), destacases más sus defectos que sus virtudes. ¿que tienen fallos? desde luego, pero prefiero centrarme en todo lo que lo hacen ser un juego de compra obligatoria.

Y ya cambiando de tema y volviendo al Hilo, llevo el 97% de la demo de Uncharted asi que ya mismo la voy a catar y después al sobre.

Bueno peña, portaros bien y que prime el buen rollo.

Un saludo!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
pues tio te va a encantar es cierto que algunos movimientos no son realistas pero tiene unos graficos una jugabilidad de vicio te va a encantar veras!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn