Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de sufrir por poder jugar a la demo, por fin he podido disfrutar de este juegazo, me gusta mucho la jugabilidad (gears of war descarado..), graficamente he visto cosas mejores, pero un notable se lo lleva fijo, mucha diversion, muy buen doblaje..

Puntos negativos? Veo alguna animaciones muy muy falsas, algunas rocas que miden casi mas que el, las sube como si fuesen escaleras... Lo vi en los videos ya, y lo comentaba, pero como siempre algunos sueltan la "esperanza fanatica", trankilo que solo son videos, el final buah, sera la ostia.. y sigue igual, y el juego completo me reire pk seran los mismos, esperos tragarme las palabras pero no sera asi, como en muchos juegos que se espera arreglos de videos..demos.. y sigue igual

En fin, compra segura, lo mejor de Playstation 3 por ahora (aunk no es muy dificil de serlo.. para que engañarnos), ahora a esperar que salga a la venta, y esta semanita Ratchet & Clank y Assassin's Creed

Salu2

Despues de sufrir por poder jugar a la demo, por fin he podido disfrutar de este juegazo, me gusta mucho la jugabilidad (gears of war descarado..), graficamente he visto cosas mejores, pero un notable se lo lleva fijo, mucha diversion, muy buen doblaje..

Puntos negativos? Veo alguna animaciones muy muy falsas, algunas rocas que miden casi mas que el, las sube como si fuesen escaleras... Lo vi en los videos ya, y lo comentaba, pero como siempre algunos sueltan la "esperanza fanatica", trankilo que solo son videos, el final buah, sera la ostia.. y sigue igual, y el juego completo me reire pk seran los mismos, esperos tragarme las palabras pero no sera asi, como en muchos juegos que se espera arreglos de videos..demos.. y sigue igual

En fin, compra segura, lo mejor de Playstation 3 por ahora (aunk no es muy dificil de serlo.. para que engañarnos), ahora a esperar que salga a la venta, y esta semanita Ratchet & Clank y Assassin's Creed

Salu2

Iniciado por Cyrux Ver Mensaje
copiado de gow???que dices tio!!!nada que ver en absoluto!!!!!!!! ya ves tu cuantas rocas te escalas en el gow.....si quieres sacarle fallos a la demo tambien se le puede sacar fallos al gow como sus inumerables glitches en el online pero bueno uncharted se lleva de calle a gow en graficos y jugabilidad .......de calle te lo dice alguien que se ha pasado el gow.......

copiado de gow???que dices tio!!!nada que ver en absoluto!!!!!!!! ya ves tu cuantas rocas te escalas en el gow.....si quieres sacarle fallos a la demo tambien se le puede sacar fallos al gow como sus inumerables glitches en el online pero bueno uncharted se lleva de calle a gow en graficos y jugabilidad .......de calle te lo dice alguien que se ha pasado el gow.......

Iniciado por byob Ver Mensaje
Ahora pk hay que sacarles fallos al Gow? De que juego estamos hablando? Espera que lo mire, ah, del Uncharted, pensaba que me habia equivocado..

En fin, como se ponen nerviosos algunos cuando se le sacan fallos a un juego de su amada consola.. directamente ya buscan la competencia para criticar si no, no estan tranquilos..

nooooo perdona tio el que ha entrado en comparaciones ABSURDAS fuiste tu mira: me gusta mucho la jugabilidad (gears of war descarado..), yo en un foro de xbox por decir menos fui lapidado asique no esperes que te recoga con los brazos abiertos

Iniciado por byob Ver Mensaje
Que si, que el Uncharted le mete 1000000 patadas y 10 puñetazos al Gears of War, un juego malisimo que no ha vendido nada ni le ha gustado a nadie

Contento?

Sigan con el tema..
tio te rayas mas que un disco de camela tio almenos argumentame porque comparas gow con uncharted cuando son juegos que no tienen nada que ver solo quedaste muy fanboy y encima te pones a la defensiva......espero que no acabes insultando como la otra vez....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn