Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pués mis impresiones sobre este juegazo es que cumple con las espectativas un juegazo en toda la palabra la jugabilidad, los gráficos son para babear, y los efecto de iluminación son increibles.

Cuando empecé la demo me di cuenta de la facilidad de los controles, se aprende a controlar a Drake rápidamente, también me quedé impresionado por los gráficos cuando llegué al escenario donde se encuentra la cascada, me quedé impresionado si metes al personaje bajo la cascada se moja todo y la ropa, si solo metes sus pies en el agua solo esa parte se moja, me gustó bastante ee efecto, también debo decir que el agua en este juego se ve de un realismo increible, la IA, me gustó bastante siempre buscan como rodearte y atacarte desde varios angulos, el manejo de la mira y el como cubrirse me gustó mucho, en fín este juego es COMPRA OBLIGADA, ya he jugado la demo en la última dificultad disponible y me ha gustado, mucho, debes ser bastante preciso para que no te maten los enemigos. también se ve que reaccionan dependiendo de donde les dispares, si les disparas en la cabeza mueren en el acto, si les disparas en las partes "nobles" cojean, si les disparas por el hombro caminan de cierta forma.

Sin duda es increible el modelado de los escenarios, el modelado del personaje, y la iluminación e sombreado me gustó mucho, me alegra ver este tipo de juego en el catalogo de PS3, desde ahora estaré pendiente de Naugthy Dog porque supieron sacarle provecho a la consola.

Saludos.
buenas gentecilla!!!estoy jugando ahora a la demo y que quereis que os diga (juego en tele de 14" de tubo full ofshit lol)y unos graficazos flipantes!!mejores que lo de el gears of war esta todo muy bien recreado el juego es una pasada muy jugable nose si lo hacen largo me lo comprare segurisimo!

Vaya pinta tiene la demo, es genial. Creo que estaremos ante el primer juego vende-consolas. Por cierto, el protagonista me recuerda mucho al de prince of persia...

Iniciado por kermit Ver Mensaje
hm para nada.. se parece mas al de la serie ANGEL o como digo yo al shepard de la serie stargate atlantis
por cierto ya me la pase en normal y dificil
Me la he pasado una vez solo, y no porque no me haya gustado, sino porque no he tenido tiempo de más xD
Me ha encantado, tiene un toque de aventura con un toque de gears of war. Una mezcla muy bien hecha.
Los gráficos me han parecido excelentes, entre este y cod4, lo mejor que he jugado en ps3. Cuando te mojas, el efecto de la ropa mojada es muy bueno, y que conste que lo he jugado en SD, no quiero imaginarme como se debe ver en una HD.
La IA es buenísima.
Me la he pasado en fácil y me han matado 2 o 3 veces en toda la demo. Los adversarios saben cubrirte bien, y atacar cuando tienen que atacar.
Me parece que a partir de hoy al menos una vez al día me tendré que pasar la demo xD
La intro también excelente, con toques de humor (cuando drake se tira con el paracaídas )
Si ya tenía ganas de tener este juego, ahora ya ni os digo xD
El que no se la haya bajado todavía no sabe lo que se está perdiendo.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn