Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

La demo la verdad mola mucho pero no se si soy yo: las animaciones estan muy bien por aislado pero al apsar por ejemplo de correr a saltar no se me resulta extraño no estan bien compenetradas el paso de una animacion a otra es muy brusco no os lo parece tambien a vosotros?

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
hombre ten en cuenta que es una demo y probablemente la tuvieran echa antes de finalizar el juego, ade+ ese tipo de bugs son los que se eliminan con actualizaciones asique no le des tanta importancia.

saludos!
pues la demo ya la he provado y weno... muy verde todo, la inteligencia artificial buena, pero vamos... un juego muy sencillo, un poco de plataforma, esconderse de los enemigos y liquidarlos, no se... me esperaba algo mas!
pero eso si! lo que me a sorprendido es lo humano que parece el personaje! al dejarlo inmovil y tu mientras giras la camara u observas el entorno hace muy buenos gestos! eso me ha sorprendido mucho aunque eso si! como dicen por ahi cuando va a saltar parece que le cuesta al tio, se toma mucho su tiempo y parece muy brusco, por lo demas todo bien!
por cierto, os abeis dado cuenta que casi todos los malos son de piel negra?? no se metieron con resident evil 4 por "casi" lo mismo?? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn