Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

menudos graficos el juego!! es muy oscuro eso si... la pantalla en engro es la ostia... xDDDD vaya decepcion... que lo arreglen ya! porque el dia 22 q se supne q la pndran en nuestra store me suena que estare más viciao al assasins y me olvidare de esta demo...

saludos!

tienes la ps3 americana o europea?

Iniciado por shaker Ver Mensaje
americana.., ah!, y un detalle que me parecio interesante...., en el wallpaper que coloca la demo cuando se selecciona a la derecha hay un calendario que dice: November y tiene encerrado con un circula el dia 20, y si no mal recuerdo es el dia de su salida en USA......

menudos graficos el juego!! es muy oscuro eso si... la pantalla en engro es la ostia... xDDDD vaya decepcion... que lo arreglen ya! porque el dia 22 q se supne q la pndran en nuestra store me suena que estare más viciao al assasins y me olvidare de esta demo...

saludos!

Iniciado por Virus Ver Mensaje
Eso mismo he estado pensando yo,una vez que tenga el Assassin's Creed me olvidare de la demo
excelente demo ya lo jugué y lo pase...gráficos excelente...lo mejor es cuando CAES en el agua la ropa se te moja y se ve mojada!...se ve mas oscura y medio brilla con la luz...y bueno, el pasto moviéndose, el efecto de fuego de las granadas es asombroso...salen hojas moviéndose con el viento...en realidad lo voy a comprar...antes dudaba...pero ya no!

bueno se me olvido poner q se usa el sensor en algunas cosas como por ejemplo, cuando caminas por un tronco debes de utilizar el sensor para mantener el equilibrio o cuando lanzas granadas para apuntar donde caerían...eso es todo!...juegazo!

PD: tengo la ps3 americana, por eso la jugue jeje
Esta simpatico el juego, los escenarios bien realizados, la parte de la cascada y el agua estan increibles, otra cosa simpatica es que al pasar un tronco tienes que mover el sixaxis y equilibrate para no caerte, los enemigos con una buena IA
y el estilo de juego parecido a Gears of War lo malo es que estubo muy corta para lo que pesa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn