Comunicado de Konami

Conversación publicada en el foro Juegos

Fuente: http://www.pesclub.es

"Konami es consciente de los problemas de 'tartamudeo' que están encontrando algunos usuarios de PES2008 cuando juegan con la versión de PS3.
La solución es jugar con una TV HD con un cable HDMI y con una resolución en 720p o superior. Esto corrige el problema y permite al jugador disfrutar plenamente del juego en PS3.
No obstante, seguimos trabajando para encontrar una solución para todos aquellos usuarios que no disponen de una TV HD"

Y yo añado:

Manda huevos...

Les ha costado dos semanas sacar un comunicado reconociendo el problema, y la única solución que encuentran es conectar la consola a una tele HD con un cable HDMI... ¡como si todo el mundo tuviera en casa una tele HD!

Y vaya por delante que yo sí que la tengo, y que es muy raro que me salgan las ralentizaciones, pero alguna de vez en cuando sí que veo...
También hay que decir que tener una ps3 con una tele NO HD es una tontería bastante grande... La tuve así el primer día, al día siguiente me fui directo a pillar una tele con HD porque sino incluso me mareaba jugando.

Pero aparte, Konami ha hecho la cagada del siglo con este juego, por mucha tele HD que saquen los fallos están ahí y no saben corregirlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn