Comunicado de Konami

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Fuente: http://www.pesclub.es

"Konami es consciente de los problemas de 'tartamudeo' que están encontrando algunos usuarios de PES2008 cuando juegan con la versión de PS3.
La solución es jugar con una TV HD con un cable HDMI y con una resolución en 720p o superior. Esto corrige el problema y permite al jugador disfrutar plenamente del juego en PS3.
No obstante, seguimos trabajando para encontrar una solución para todos aquellos usuarios que no disponen de una TV HD"

Y yo añado:

Manda huevos...

Les ha costado dos semanas sacar un comunicado reconociendo el problema, y la única solución que encuentran es conectar la consola a una tele HD con un cable HDMI... ¡como si todo el mundo tuviera en casa una tele HD!

Y vaya por delante que yo sí que la tengo, y que es muy raro que me salgan las ralentizaciones, pero alguna de vez en cuando sí que veo...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
pues yo tengo una hd y tmb el cable HDMI, y pongo 720p y sigue habiendo alguna relantizacion... aver si con el parche se soluciona todo joer
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
eso es una mentira como una casa...yo tengo unatele hd con hdmi y con resolucion 720p y el juego se relentiza..asi que..mentira

saludos
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Es lo que yo decía...

No es tan exagerado como con las teles de tubo, pero algo sí que se ralentiza... Y del prometido parche para el online no dicen nada...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Bueno pues yo no tengo ninguna TV HD ni mucho menos,tengo una mierda de tubo y no me aparecen muchas realentizaciones(va casi perfecto),pero si dicen que hace falta una TV asi,QUE ME LA MANDEN POR CORREO AHORA MISMO!(h..... .... .....a)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
puffff es el colmo, tras dos semanas y ahora resulta que dicen ellos que para disfrutar del PES hay que tener un TV HD :mad: es patetico esto que hace Konami
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues yo tengo una HD conectada por HDMI y ami se me ralentiza en las repes y en todas las animaciones. Así que todos necesitamos un arreglo por parte de konami. Sobre todo el on-line.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
También hay que decir que tener una ps3 con una tele NO HD es una tontería bastante grande... La tuve así el primer día, al día siguiente me fui directo a pillar una tele con HD porque sino incluso me mareaba jugando.

Pero aparte, Konami ha hecho la cagada del siglo con este juego, por mucha tele HD que saquen los fallos están ahí y no saben corregirlos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Sin comentarios! Me parece vergonzoso. Yo tengo una tv de tubo y me va bien, pero no puedo creer que digan esto ahora, cuando esa posible solucion se dijo hace tiempo. Esperemos que saquen el parche cuanto antes, para que a todo el mundo le vaya como le deberia ir, porque hemos pagado para ello. Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Es totalmente FALSO, que con una HD conectada através del cable HDMI y con la resolución de 720p o superior se eliminen las ralentizaciones. Yo lo he probado de mil formas, y los primeros partidos me va bien, pero a lo mejor, cuando juego el tercero o cuarto, ya me comienza a dar tirones. A ver si dejan de decir mentiras de una vez. Y ya no os cuento si poneis la resolución a 1080p, porque es la hostia... de mal digo..

salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
También hay que decir que tener una ps3 con una tele NO HD es una tontería bastante grande... La tuve así el primer día, al día siguiente me fui directo a pillar una tele con HD porque sino incluso me mareaba jugando.

Pero aparte, Konami ha hecho la cagada del siglo con este juego, por mucha tele HD que saquen los fallos están ahí y no saben corregirlos.
Hombre eso de que te mareas lo veo muy exagerado,si que es verdad que no se ve igual de bien,pero no todo el mundo puede comprarse una tele asi como asi(aunque queramos)
 
Superior