Comunicado de Konami (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin comentarios! Me parece vergonzoso. Yo tengo una tv de tubo y me va bien, pero no puedo creer que digan esto ahora, cuando esa posible solucion se dijo hace tiempo. Esperemos que saquen el parche cuanto antes, para que a todo el mundo le vaya como le deberia ir, porque hemos pagado para ello. Saludos
Es totalmente FALSO, que con una HD conectada através del cable HDMI y con la resolución de 720p o superior se eliminen las ralentizaciones. Yo lo he probado de mil formas, y los primeros partidos me va bien, pero a lo mejor, cuando juego el tercero o cuarto, ya me comienza a dar tirones. A ver si dejan de decir mentiras de una vez. Y ya no os cuento si poneis la resolución a 1080p, porque es la hostia... de mal digo..

salu2

También hay que decir que tener una ps3 con una tele NO HD es una tontería bastante grande... La tuve así el primer día, al día siguiente me fui directo a pillar una tele con HD porque sino incluso me mareaba jugando.

Pero aparte, Konami ha hecho la cagada del siglo con este juego, por mucha tele HD que saquen los fallos están ahí y no saben corregirlos.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Hombre eso de que te mareas lo veo muy exagerado,si que es verdad que no se ve igual de bien,pero no todo el mundo puede comprarse una tele asi como asi(aunque queramos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn