Ya he probado el Call of Duty 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias señoras y señoras ya tengo el Call of Duty 4!!!!!
Si esta mañana me lo he comprado y os tengo que decir que es una maravilla de juego....en serio teneis que hacer una compra obligada de este juego, es impresionante tanto de graficos,jugabilidad, las misiones,el ambiente belico....todo señores/as todo todo todo tiene este juego, aun no he probado el multijugador pero no tardare jejeje.
Solo quiero daros mi opinion de este gran juego y por cierto va `muy bien en nuestra negra sin ralentizaciones ningunas.
Ahora es cuando estoy calentando mi PS3.
Ya me contareis los que tambien os lo habeis pillado.SALUDOS

A mi me han dicho 2 sitios en la zona sur de Madrid donde ya los venden, les he llamado y me han dicho que sale mañana, pero si va alguien y lo quiere se lo dan sin problemas

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Me puedes decir en que sitios concretamente , por favor??, por que si eso voy alli.
Gracias!!
PD: Lo que hace el vicio!!!!
En la tienda GAME de Tres Aguas (en Alcorcon) ya lo tienen a la venta en las estanterias, y dicen que les quedan 7 y que seguramente esta tarde se agote cuando pase por alli todo el jaleo que siempre tienen.

Y el otro sitio es en la FNAC de Parquesur (Leganes) que he llamado por telefono y me han pasado con el encargadillo del tema de los videojuegos y me ha dicho que lo tienen pero que hasta mañana no lo vendian, y el tio un poco con la boca pequeña y en voz un poco bajita me ha dicho que hoy el que vaya por alli y lo pida se lo dan, asique no os digo na.

Yo me pasare por alli sobre las 7 y espero que les queden y que me lo den jeje

En la tienda GAME de Tres Aguas (en Alcorcon) ya lo tienen a la venta en las estanterias, y dicen que les quedan 7 y que seguramente esta tarde se agote cuando pase por alli todo el jaleo que siempre tienen.

Y el otro sitio es en la FNAC de Parquesur (Leganes) que he llamado por telefono y me han pasado con el encargadillo del tema de los videojuegos y me ha dicho que lo tienen pero que hasta mañana no lo vendian, y el tio un poco con la boca pequeña y en voz un poco bajita me ha dicho que hoy el que vaya por alli y lo pida se lo dan, asique no os digo na.

Yo me pasare por alli sobre las 7 y espero que les queden y que me lo den jeje

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Ok tio!!, me pasare a hacer una visitilla si eso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn