LAIR - 8,8/10 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo el juego me lo compré el otro día por e-bay, estoy muriendome de ganas de que llegue de una vez!!

La revista playstation esta me la estoy comprando últimamente (solo porque necesito saber cosas) y la verdad que los análisis son una auténtica basura (como en el resto de revistas). Creo que en 70% de los juegos que salen tienen una nota media de.... 8,8!!! Pero vamos, es bien sabido que todas las revistas reciben un extra de las compañías. Así que las revistas para lo que son, para informarse, para opinar ya estamos nosotros mismos, que somos los auténticos expertos y los que sabemos que nos gusta y no los "periodistas", que por lo general saben menos que cualquiera (y estoy hablando de cualquier ámbito, no solo de videojuegos).
hola ke tal.

bueno pues yo tengo el LAIR desde hace rato y ya lo termine, aunke aun me falta sacar muchas medallas de platino (las mas altas).

en si el juego me gusto mucho, las graficas dentro del juego son sorprendentes, el mar, los dragones, el reflejo del sol en el agua, todo esta fantastico. la cinematicas tambien son muy buenas y hay partes en donde se ven los dragones con unos detalles sorprendentes.

la jugabilidad (si no estas acostrumbrado al sixaxis) puede ser un poco complicada al principio, por lo que jugar el tutorial es muy recomendable, pero ya que pasas el tutorial y unas cuantas misiones a mi me parecio como que realmente controlaba al dragon, muy facil y divertido.

un fallo a mi parecer son algunas esenas de esas que parecen que son dentro del juego (cut-scene, o como se escriba) que no so por que, pero se ven peor que cuando estas jugando, de ahi en mas se me hizo un muy buen juego.

lo de online es para conectarte a la lista de top100 jugadores ya sea mundial, regional y creo que alguna otra opcion y ver como vas comparado con el resto.

si tienen alguna duda sobre el juego y les puedo ayudar, con gusto les respondo.

PD:si realmente dudan del juego y ya hasta les quitaron las ganas las calificaciones anteriores les costea rentarlo y jusgarlo uds mismos, aunque es algo obvio de todos modos se los recomiendo xD.

Hoy he comprado la revista oficial de playstation

Iniciado por Vittorio Ver Mensaje
Ahí es precisamente donde no vas a encontrar jamas una nota justa, en las revistas vinculadas con una marca, en este caso Sony. Ellos saben que este juego junto con HS eran el estandarte de PS3 para Octubre/Noviembre, y aparte, exclusivos (evidentemente), asi que tienen que vender el burro como sea. Lo mejor es que los del foro comentemos nuestras impresiones cuando lo compremos, yo sere el primero, ya que a pesar de las criticas, sigo fascinado con este juego, y si el retraso ha sido para solucionar el control, tema zanjado, pero nunca os creais lo que dicen las revistas "oficiales" de ellas mismas (y mucho menos de su competencia).
yo ya lo pase...no con las maximaspuntuaciones pero si con lagrimas,sudor y desesperación...les digo q es un excelente juego, la ambientación y la historia t enganchan apenas pones el cd en la ps3...es un juegazo...ojala y salga la parte 2...lo vídeos entre misión y misión...buff...q puedo decir...gráficos q te caes pa tras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn