PES: CUIDADO CON EL FIRM 2.0!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

ya empesamos con las casualidades... xD! entonces para que lo teneis si no lo podeis jugar? O_o

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Perdona pero yo lo he jugado a más no poder hasta hace media hora cuando he ido a jugar con mi colega después de actualizar y me ha tocado reiniciar. Que quieres que ya haya ido a cambiarlo???!! Veríamos si te ríes si te pasa a ti...
--- [ Añadido ] -----

Supongo que no estarias bajando nada mas a la ps3, ya que al tener instalado el juego en el hd y estar descargando al mismo tiempo se queda colgao al empezar un partido, a mi me pasó dos veces hasta que caí por lo que era. Si no es así, mala señal...

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Nada de descargas. Estoy a la espera de saber si es una casualidad o no... todavía me parece pronto para saberlo no? Yo era de los que estaba contento porque el juego me iba de puta mare y de repente, actualizo y eso ha pasado...
--- [ Añadido ] -----

nahh no es mas que coincidencia........los que esten preocupados que llamen al sat y punto

Iniciado por byob Ver Mensaje
Has probao el pes con el nuevo firm byob??
no porque no tengo el pes pero este tipo de coincidencias siempre pasan cuando hay una actualizacion o algo parecido se le queda pillada la consola y ya empiezan los rumores sin fundamento no es por nada.......la actualizacion a noser que hayas hecho algo mal no ha sido creeme sera o de el pro o simplemente de tu consola

no porque no tengo el pes pero este tipo de coincidencias siempre pasan cuando hay una actualizacion o algo parecido se le queda pillada la consola y ya empiezan los rumores sin fundamento no es por nada.......la actualizacion a noser que hayas hecho algo mal no ha sido creeme sera o de el pro o simplemente de tu consola

Iniciado por byob Ver Mensaje
No me malinterpretes, no le echo la culpa a la actualización, pero digo que a mi el pro se me ha rayado por primera vez con esta versión, que será por culpa del pro, seguro, pero que con la otra versión a mi me rulaba bien..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn