cod4 ¿PC o PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si tuvieras un pepino de gráfica te diria que con PC por poder jugar con ratón, pero si la gráfica es justa, pues el de ps3 (aunque también depende de si tienes un HDTV o no, porque sinó, por muchas ps3, te quedas igual que con el PC con la gráfica justa).
Vamos, que yo lo pillaria con lo que te de mejores gráficos en función no sólo de la gráfica sinó también de la TV/monitor, y si te da igual eso, pues el de PC por poder usa ratón.
Yo haría eso...
Esta claro que cuando uno esta acostumbrado al raton y el teclado, dificil superarlo con un mando. No obstante yo te aconsejaria que pasases a PS3, ya que si tu ordenador esta muy justo, tendras que limar el rendimiento del juego y encima puede tener sus trompicones y eso jode a la hora de jugar. Yo jugue al COD 2, el mejor hasta ahora para mi gusto aunque le faltaban vehiculos, y fue en version PC, por ahora no he visto a las consolas que lo superen, exceptuando que este ultimo COD 4 parace que si. Yo creo que me lo comprare en PS3 solo por el gustazo de apoltronarme en el sofa, uno se aconstumbra a todo y auna mala siempre podras ponerle un teclado y un raton.

Tambien si estas dudadno mucho, buscate la demo de COD 4 en PC y miara a ver como te rula.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn