Compro COD4 ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Compro el COD4?
Compralo sin dudarlo 40 61.54%
Compralo si esque te gustan mucho los shooter 19 29.23%
No lo compres 0 0%
Saldran juegos mejores 6 9.23%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

He visto que el modo campaña es muy corto, pero el online es bueno.
Pero tengo warhawk para jugar online, por lo que estoy dudando en si comprarlo o no.
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje

Me temo que ahí hay muchos peros, jeje.

Bueno tío, yo te diría que el modo historia no es lo más importante, te lo pasas y te viciassssss al modo ON-line .

No lo compres tío,me lo he alquilado y me he pasado al campaña y el online no es tan bueno como dicen algunos,prefiero el Warhawk en Online,pillate el Assassin's.O alquilatelo y si te gusta píllatelo pero en 4 horas ya te habrás pasado la campaña.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Pues a mi me ha encantado el online, y el del Warhawk pues es impresionante tambien, por el modo campaña ya posteare que esta tarde me voy a liar en serio para ver si dura 4 horitas de nada.
Saludos

INSENSATO CORRE A LA TIENDA SIN PENSARLO!!!

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Lo mismo digo y quiero dejar claro que no soy fan ni nada parecido de los call of duty pero este se merece que gastemos 60 euros en el,segun mi punto de vista.
Que el modo historia es corto? como dice uno por ahi juegalo en dificil a ver cuanto tardas jaja y segun he oido el online es de lo mejorcito que hay.

PD:¿como podeis comparar un juego como este con el warhawk?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn