Compro COD4 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Compro el COD4?
Compralo sin dudarlo 40 61.54%
Compralo si esque te gustan mucho los shooter 19 29.23%
No lo compres 0 0%
Saldran juegos mejores 6 9.23%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Veamos, supongamos que te gustan los FPS o Shooters, Call Of Duty 4 Modern Warfare, es una compra obligada, tanto por la espectacularidad de su campaña, como por su juego online. Incluso a mi, que normalmente huyo de los juegos digamos "realistas", me ha dejado totalmente enganchado. Es calidad 100% por donde lo mires, y por tanto, si te gusta este tipo de juegos, sacaria el dinero y me lo llevaria a casa. Si no te gustan estos juegos, gracias por leer esta parrafada, y simplemente, comprate lo que te gusta de verdad. Saludos.
Yo me lo he comprado y la verdad el juegos es intenso e impresionante, estoy en la 2ª mision y la verdad es que he alucinado un juego muy guapo.
Luego he probado el online y mola ver tanta peña por ahi matandose, empiezas con pocos modos pero jugando mas supongo que se desbloquearan mas modos.
en gneral el juego es muy bueno y una delicia para los ojos, impresionante.
Saludos

PD: Byob si te mola y juegas online este juego te gustara, me ha gustado mucho a mi!!!!Saludos
Yo te digo, ya lo he jugado, ya que esta tarde me lo he comprado, esta que te cagas,en el modo un jugador llevo muy poco, pero lo poco que he visto, se sale, parece que estas en medio del conflicto belico en las calles de oriente medio, lo estoy jugando en la dificultad mas alta, lo aconsejo, te cuesta pero es mas real, y asi te dura mas; y el modo online, que decir......, es la p**a caña, yo no habia jugado a un juego online tan bien echo, en lo poco que he visto, desde que tuve el battlefield modern combat de la 360, tiene un monton de escenarios, un monton de opciones, super fluido; vamos , que mejor jugarlo XD, yo lo aconsejo al 100%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn