CHEATS EN EL PRO??? O SOLO LAG??? O 1 PROGRAMADOR??

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues eso... un lio muy gordo, anoxe jugando al pro empiezo a jugar contra uno y me sale una sola barra roja, yo iba bien pero el a tronpicones pero de manera muy extraña yo iba bien pero de repente el me robaba la pelota y aparecia en el medio campo.... marke 4 goles en los que cuando el comentaristatenia que decir gol, decia la frase como si fuera fuera y el gol... no subia al marcador!!! en 4 veces que el balon toco la red no subia el gol al marcador. y el estaba sacando la pelota de su campo y ponia: Esperando a otro jugador y yo no podia jugar y se veia a el que si podia... y 2 de las veces que tiro no marco, fueron fuera y le nombraron gol. resultado 2-0 gana el, el partido parece que lo controlaba el, que el tio acia conmigo lo que queria vamos, e jugado muxos partidos con relentizaciones y se que eso no lo era.... aver que os parece.
Saludos!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Me temo que es de la patraña de online que nos han plantado... Es lamentable que no hagan nada con el dinero que todos los años les damos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
eso es el lag tio el lag puede hacer cosas muy raras hacer chetos en la ps3 es cosa complicadisima no te preocupes a mi me ha pasado en el pes6 de ps2 online de ir jugando y se me aparece el tio en mi area y la pelota taba en su campo xDDD no te comas la cabeza es normal
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
si y el que marke los goles y digan que es fuera? y a el al reves?? :S
--- [ Añadido ] -----
aver si va a ser que voi to ciego...:oops:
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues tambien puede ser por el lag o simples errores en los servidores ya que son una mierda no te alarmes tio no se pueden hacer cheats por el momento en ps3 tansolo se pueden aprovechar glitches(bugs) pero nada mas lejos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
A mi tambien me a pasado esta en el are y de golpe aparacer el balon en el centro del campo y yo sin podermoverme i el contrario torearme como el quiera estos de konami nos han tomado mucho el pelo que verguenza pero aun asi prefiero el pro antes ke el fifa, queremos un parche en condiciones
 
Superior