enlazar avatar ea sports con cuenta ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira hombre, ocupas una cuenta de EA SIN IDENTIDAD y depues enlazar tu cuenta de PSN con esa y te aparecera la identidad de de PS3 y la seleccionas, si te dice que no existe o algo asi y tienes el juego de pro street juegalo (se conectara ha EA NATION desde tu `ps3) y depues vete a la pagina de EA (si hay nececidad de hacer una cuenta nueva de PSN hazla creeme a mi me dolio borrar mi 100,000,00 pts que tenia pero la recompensa de ver tu avatar y ya quitarte de probelmas futuros con juegos de EA es mejor, por cierto haces una nueva formatenado rapidamente tu PS3) asi es como yo consegui hacer el avatar y poder entrar a easports no es compliacado pero si laborioso, te dejo mi correo de msn para aclarar dudas [email protected] ok suerte... Por cierto ya te aparecera tu personaldiad de PS3 y no de EA
Hola muy buenas, pues quiero saber como enlazar una cuenta ea xq no hay manera. Esto es lo que mas o menos me ocurre

Pues me gustaria saber como se hace porque al intentar ligarla me dice lo siguiente :

PSN utilicé el mismo email que en la 360, es decir que no hay problemas, pero si cambio la identidad en https://profile.ea.com/myprofileAdd.do para poder "añadir" mi identidad de mi cuenta de PSN a la cuenta de EA, que es posible tener varias (una para 360 otra para PS3,etc...) la poner el nombre de usuario d emi PNS me sale un error que dice:

"Disculpa, no hemos encontrado información sobre tu PlayStation Network AccountPara enlazar tu cuenta de PSN con tu cuenta de EA necesitarás identificarte on line. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.
Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato tendrás que esperar 24 Horas para que aparezca. Si has perdido el email o necesitas información; vuelve aquí."

Ya he esperado varios dias y no me llega al coreo nada y he probado a hacerlo estando dentro del juego "logueado" con mi ID de PSN (que está asociada al mail correcto) No aparece nada en correo no deseado ni nada ni tengo filtros en el correo. A alguien más le ha pasado?? Me gustaria ver mis estadisticas via web y ponerme la "cara en el avatar de los juegos de futbol de EA".

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn