CoD4 no se retrasa COJONES!!

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
YO SOY DE BARCELONA!!!! Tengo que esperarme al puto viernes, weno ami me saldra 30€ mas varato ya que me gastare los puntos acumulados con GAME
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo soy de Melilla y no tengo constancia de que se fuese a retrasar o algo...de todos modos mi prioridad es Assasin´s Creed y con el Folklore , la demo de Uncharted y el Pro tengo apra aguantar la espera

saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Si lo tienes reservado hoy les llegan algunas unidades, yo en media hora salgo a recoger el que tengo reservado, comeré hoy?? me dará un ataque de ciatica para no ir a currar a la tarde?? me meteré a la cama antes de las 7 de la mañana, como he leido a alguno hoy?? jeje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si lo tienes reservado hoy les llegan algunas unidades, yo en media hora salgo a recoger el que tengo reservado, comeré hoy?? me dará un ataque de ciatica para no ir a currar a la tarde?? me meteré a la cama antes de las 7 de la mañana, como he leido a alguno hoy?? jeje
jajaja... puede ser, y yo te acompaño fijo! porque cuando lo recoja ya estoy pensando en hacer pira del gimnasio y de un par de obligaciones para catarlo cuanto antes!
Que grande es el dia de hoy!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo acabo de ir al game de mi ciudad y me han dicho que hasta mañana nada que los de ps3 emepzaban a distriburlos hoy y aqui llega hasta mañana

jajaja... puede ser, y yo te acompaño fijo! porque cuando lo recoja ya estoy pensando en hacer pira del gimnasio y de un par de obligaciones para catarlo cuanto antes!
Que grande es el dia de hoy!!!!!

el gym no se deja tioooo,mal mal. yo no me salto un dia ni por un juego ni por un catarro,sera que toy paranoico ahora con el gym
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
pues a mi ya me lo han vendido en el gameshop a las 12 cuando e pasado por delante les h preguntado cuando lo recibian y me lo han dado al momento,ya llevo 2 misiones y en dos palabras IM-PRESIONANTE
PD.si no estoy jugando aun es que estoy actualizando al 2.0 y me voy a comer
 
Superior