Videos de FFXIII y The Eye of Judgment In-game

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Pues aqui estan, los e puesto en un servidor que tengo montado en mi casa (velocidad maxima de bajada 100kb/s)

Estara operativo hasta las 12 de hoy y mañana lo pondre a cosa de las 7 de la mañana...

si alguien se lo baja y sabe donde subirlo :) estan en alta resolucion

http://87.223.179.77:10828/



Saludos
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias ZarkGhost, estaba buscando el video del FFXIII ingame pero no lo encontraba, descargando :p.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
En el del FFXIII sale un trozo, del que se han sacado las fotos de los menus de las habilidades, del otro se ve como toquetean con el. Ambos creo que son del TGS, almenos el del eye of judgment.

Saludos

EDITO:
Ahora hay 4 descargas a la vez, cuando terminen apago el bicho este para irme a dormir, que mañana toca uni :(

Si alguien sabe donde subir eso... que lo haga que este sistema es algo primitivo...
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
demonios trate igual y me sal lo mismo pspshyco caray ya queria estarlo descargando alguien conoce una solucion u otra fuente donde descargarlo
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
solo tengo 100k/s de subida y con mas de 4 descargas se ace muy lento por eso lo e limitado a 4
ya hay 4 descargando... mañana lo pondre a partir de las 7 de la mañana

Intente subirlo a un sitio de esos de descargas pero solo dejaban descargarselo a una persona una vez, o no me enteraba muy bien... asi que si alguno se toma la molestia

Saludos
 
Superior