Ventas de Pes 2008

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Desde meristation nos llegan noticias de que el simulador de futbol de Konami arrasa en nuesttro pais:

Las ventas en España de la pasada semana sitúan como claro protagonista al simulador deportivo de Konami Pro Evolution Soccer 2008, que ocupa las primeras cuatro posiciones con sus versiones para Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360 y PC. En quinto lugar encontramos The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS, que está acompañado por Metroid Prime 3: Corruption.


Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
El simulador deportivo de EA Sports, Fifa 2008, se ubica en séptimo lugar en su versión para Playstation 2, seguido de WWE Smackdown! Vs RAW 2007 y Football Manager 2008. La última posición de este ranking semanal de España la ocupa Más Brain Training para Nintendo DS. A continuación os dejamos con el listado completo ofrecido por GfK International.

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)
3. Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
5. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS)
6. Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
7. FIFA 08 (PS2)
8. WWE Smackdown! Vs RAW 2007 (PS2)
9. Football Manager 2008 (PC)
10. Más Brain Training (Nintendo DS)


Esta semana pes ha vendido mas que fifa
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
el mejor juego de todos sin duda,el pes!! aunque la verdad,se lo podrian haber currado un poco mas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Normal,con la públicidad que han hecho durante estos años ahora van y nos clavan esta chapuza,lo lleváis claro Konami si esperáis que el año que biene se repitan esas cifras en ventas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
1
sabéis si es cierto eso de que el disco del pes2008 está mal diseñado obligando al lector br a leer sectores separados constantemente haciendo que al final el lector casque???
manda webos...pero da miedo pensar que sale uno de los juegos más esperados y te chafe la consola...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
sabéis si es cierto eso de que el disco del pes2008 está mal diseñado obligando al lector br a leer sectores separados constantemente haciendo que al final el lector casque???
manda webos...pero da miedo pensar que sale uno de los juegos más esperados y te chafe la consola...
juegos mas esperados con fallos y con demasiados bug? porfavor eso le pasa al fifa y ya no lo kiero y ademas lo admitiria que este años el pes es una m.... lo dicen todos algunos siguen diciendo que es el mejor yo no comprendo sabiendo que el fifa es mejor en todos los puntos pero bueno ellos sabran lo que dicen :confused:
saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
juegos mas esperados con fallos y con demasiados bug? porfavor eso le pasa al fifa y ya no lo kiero y ademas lo admitiria que este años el pes es una m.... lo dicen todos algunos siguen diciendo que es el mejor yo no comprendo sabiendo que el fifa es mejor en todos los puntos pero bueno ellos sabran lo que dicen :confused:
saludos
Fantasimo, se llama fanatismo. No tienes que entenderlo, sólo aceptarlo. Podrías estar meses viendo como la gente puede defender algo con lo que Konami se ha reido en sus caras, y no lo entenderás. Aceptalo xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo no dudo de que sea el mejor juego del mundo ya que yo siempre he sido del fifa y desde que descubri el pes hace un año y medio me tiene loco, hasta que este año han sacado esta chapuza de juego y me gustaria saber, ¿ se solucionara el problema? ya que sino seguro que el fifa se levantara de nuevo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Normal,con la públicidad que han hecho durante estos años ahora van y nos clavan esta chapuza,lo lleváis claro Konami si esperáis que el año que biene se repitan esas cifras en ventas.
totalmente de acuerdo, este año y anteriores se han lucido pero este ultimo se llevan la palma.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues como siga comprando la gente este juego, konami dira: Cojones, si que hemos vendido, no? Y entonces otro dira: Bueno, para el año que viene que cambiamos. Y el tio dira: Hombre, con las ventas que estamos teniendo, yo creo que con cambiar el color del banderin de corner basta. jajajaajaja.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
7
Karma
0
En verdad el juego se salva por la jugabilidad q tiene con gente pq la IA no esta muy bien y los porteros cantan un poko pero q se le va a hacer no es mal juego , se toca bien, toka y vete toka y vete, salimooooossssss!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Cuando sale el parche para la ps3 ese q dicen q van a sacar Konami
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo no dudo de que sea el mejor juego del mundo ya que yo siempre he sido del fifa y desde que descubri el pes hace un año y medio me tiene loco, hasta que este año han sacado esta chapuza de juego y me gustaria saber, ¿ se solucionara el problema? ya que sino seguro que el fifa se levantara de nuevo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues como siga comprando la gente este juego, konami dira: Cojones, si que hemos vendido, no? Y entonces otro dira: Bueno, para el año que viene que cambiamos. Y el tio dira: Hombre, con las ventas que estamos teniendo, yo creo que con cambiar el color del banderin de corner basta. jajajaajaja.
JAJAJA ya la verdad es que tienes toda la razón.es justo lo que yo pienso.clap2
 
Superior