a los que reservasteis assassins en game

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues eso era a ver si a los que reservasteis assassins en game os dieron en el acto el comic el dvd y la caja, y si tuvisteos que pagar algo por adelantado, esque yo lo reserve hoy y no me lo dieron pero tampoco tuve que pagar nada por adelantado
gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mii si que me lo dieron, pague 5 euros y me dieron un ticket con el que me lo descontaban el dia de la compra, que por cierto, faltan 8 dias y medio!! Que vicios me voi a pegar...
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
sergiotaga, GAME y Centro Mail son lo mismo, sólo que ahora todas se llaman con el primer nombre. Si lo has reservado hoy, dificilmante vas a conseguir el comic y lo demás, porque ellos lo sacaron en un pre-order en el que tenías que pagar 5€ y te daban el comic, la caja metálica y el DVD, con la reserva. Evidentemente, eso ya está agotadísimo.

Si al reservarlo no te lo han ofrecido, es que ya no les quedaba, pero siempre puedes llamar y preguntar si tienen algún pre-order del Assassin's Creed. Con un mucho de suerte lo podrían tener.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Solo daban eso del comic a los que hacian la reserva de la edicion normal y dando una paga y señal de 5 euros, el que haga hizo reserva sin dar paga y señal no le daran nada y el que reserve la edicion coleccionista esa tampoco ya que ya trae eso ademas de la figurita de altair y alguna pijada mas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo estuve en uno y ni sabian que habia una edición especial, tuvieron que llamar para mirarlo. Lo tengo reservado, pero no me dieron nada.
 
Superior