CoD4 se retrasa un DIA!!

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
EL 9 no es que salia el juego?, yo apostaba que salia el 9 a veces no se ni donde cargo la cabeza :oops:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es que hubo alguna gente que comentó que en Madrid lo vendían el 8, porque el viernes es fiesta, (creo recordar).

Y bueno, a parte de que normalmente siempre te lo dan un dia antes si lo tienes reservado, pero a veces no cuela.

Si, el lanzamiento era el 9, no se retrasa, no.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues si, se suponia que era el 9, pero ayer en el GAME de Bilbo me dijeron que ellos tenian data de lanzamiento el dia 8 y que me lo darian hoy dia 7.. asi que con esta noticia quiero pensar que por mucho que mire el movil no me van a llamar hoy, sino mañana.. un dia antes como dice Stewie, que conmigo si cuela, xD.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No pegueis estos sustos,:mad: que me da un ataque XD
Aunque si se retrasase un dia tampoco seria el fin del mundo pero mejor que no sea asi:)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Pues si, se suponia que era el 9, pero ayer en el GAME de Bilbo me dijeron que ellos tenian data de lanzamiento el dia 8 y que me lo darian hoy dia 7.. asi que con esta noticia quiero pensar que por mucho que mire el movil no me van a llamar hoy, sino mañana.. un dia antes como dice Stewie, que conmigo si cuela, xD.
Bermeano te han llamado hoy ya del game?? y en cual de las tiendas lo pediste, porque ayer el albardado "nuncamehadadoelsol" de la de Arriquibar no sabia ni siquiera si iba a estar mañana o pasado, me decia que igual se retrasaba, la verdad, no se que para que voy allí si los 2 que hay allí no parecen de este planeta.
 
Superior