- Unido
- febrero 23, 2007
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ver el video primero en
http://es.youtube.com/watch?v=Sgkub-ugZZg
fotos
http://www.stalker-game.com/en/screens_frame.php?id=25&res=4
http://www.stalker-game.com/en/screens_frame.php?id=26&res=4
http://www.stalker-game.com/en/screens_frame.php?id=22&res=1
http://www.stalker-game.com/en/screens_frame.php?id=23&res=1
tiene tanto estilo y calidad que seguro es uno de los juegos que va a dejar ver el potencial en la ps3
cararteristicas del juego
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Anuncio oficial.
11 de Julio de 2007
GSC Game World anuncia S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky para PC, la precuela oficial de la mayoría de la atmósfera de caza de 2007 - Supervivencia FPS S.T.A.L.K.E.R . : Sombra de Chernobyl.
La historia de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky trae a los jugadores un año antes de los acontecimientos del original S.T.A.L.K.E.R. Juego en el 2011.
Un grupo de stalkers tiene por primera vez alcanzado el corazón de la zona de central nuclear de Chernobil, y conduce a un cataclismo al borde de una catástrofe. Una inmensa explosión de energía anómala cambios de la zona. No hay más fiable y relativamente seguro carreteras. La totalidad de los niveles desaparecen en el estallidos de anomalías. Stalkers expediciones e incluso mueren o terminan obturado en los territorios perdidos. Nuevas zonas, que sigue siendo desconocido desde la época de la zona de aparición, figuran en el mapa de la zona. La zona sigue agitar con erupciones. La zona es inestable. La actividad anómala se encuentra en su máximo.
Cambios mapa de la zona conocida stalkers a agitar el frágil equilibrio de fuerzas en la zona. Entre las agrupaciones, no estallen las hostilidades de los nuevos territorios, artefacto campos y esferas de influencia. No hay más viejos enemigos o amigos, ahora todo el mundo es para sí mismo. Facciones de la guerra ha comenzado entre las agrupaciones.
El protagonista es un mercenario que apareció en el borde de la oposición entre facciones stalker, Strelok e incluso de la propia zona. El personaje principal tendrá que desempeñar el papel clave en los acontecimientos, lo que condujo a la creación de la zona hasta el punto de que la autorización inicial de S.T.A.L.K.E.R. Juego comience.
¿Qué está esperando para stalkers abierto en la profundidades de la zona? Que asumir nuevos retos en los nuevos territorios? ¿Por qué seguir erupciones sacudir la zona? ¿Por qué el cambio de la zona? Cómo quitar la inestabilidad? Facción que se llevará a la parte superior de clanes en la oposición? ¿Por qué Strelok terminan en la muerte de camiones? ¿Qué pasó con Strelok antes de que? ¿Hay alguna otra opción para hacer? Estas y muchas otras preguntas se contestarán por el funcionario precuela S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.
Stalkers experimentados y novatos! ¡Prepárate para los nuevos desafíos en la zona de exclusión en el 1er trimestre de 2008.
Juego características:
* Ambiente de la zona de exclusión
* Investigación de las nuevas profundidades de la Zona Roja - Forest, Limansk, Pripyat Metropolitanas y más.
* A - Vida impulsado por la guerra de las facciones
* Posibilidad de jugar y de dar lugar a ninguna facción a la victoria
* A - Advanced Life sistema
* Varied comportamiento de los NPC stalkers en la A - Vida mundo
* Advanced espectaculares escenas de la historia
* Mejora de la IA de los personajes controlados por computadora
* Bordes alrededor de los obstáculos por los CPN dinámico
* El uso de granadas por CPN
* Fast Travel
* Mejora concepto de los detectores, artefactos y anomalías
* Nuevo sistema de las mejoras para armas y armaduras
* Armas y armadura de reparación
* Reworked HUD y PDA
* Nueva versión del motor de juego de rayos X 1,5.
* DirectX 10 renderizador
* Mejora de DirectX 9 renderizador - paralaje chichón, partículas suaves, profundidad de campo, la falta de definición de movimiento, efecto ojo de adaptación.
* De vanguardia y detallado juego de gráficos (normales mapa)
* Cinemática inversa
* Nuevo motor de animación
ver el video http://es.youtube.com/watch?v=Sgkub-ugZZg
tienen que ver este http://es.youtube.com/watch?v=8DBhbbr1C6k&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=Sgkub-ugZZg
fotos
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La historia de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky trae a los jugadores un año antes de los acontecimientos del original S.T.A.L.K.E.R. Juego en el 2011.
Un grupo de stalkers tiene por primera vez alcanzado el corazón de la zona de central nuclear de Chernobil, y conduce a un cataclismo al borde de una catástrofe. Una inmensa explosión de energía anómala cambios de la zona. No hay más fiable y relativamente seguro carreteras. La totalidad de los niveles desaparecen en el estallidos de anomalías. Stalkers expediciones e incluso mueren o terminan obturado en los territorios perdidos. Nuevas zonas, que sigue siendo desconocido desde la época de la zona de aparición, figuran en el mapa de la zona. La zona sigue agitar con erupciones. La zona es inestable. La actividad anómala se encuentra en su máximo.
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El protagonista es un mercenario que apareció en el borde de la oposición entre facciones stalker, Strelok e incluso de la propia zona. El personaje principal tendrá que desempeñar el papel clave en los acontecimientos, lo que condujo a la creación de la zona hasta el punto de que la autorización inicial de S.T.A.L.K.E.R. Juego comience.
¿Qué está esperando para stalkers abierto en la profundidades de la zona? Que asumir nuevos retos en los nuevos territorios? ¿Por qué seguir erupciones sacudir la zona? ¿Por qué el cambio de la zona? Cómo quitar la inestabilidad? Facción que se llevará a la parte superior de clanes en la oposición? ¿Por qué Strelok terminan en la muerte de camiones? ¿Qué pasó con Strelok antes de que? ¿Hay alguna otra opción para hacer? Estas y muchas otras preguntas se contestarán por el funcionario precuela S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.
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Juego características:
* Ambiente de la zona de exclusión
* Investigación de las nuevas profundidades de la Zona Roja - Forest, Limansk, Pripyat Metropolitanas y más.
* A - Vida impulsado por la guerra de las facciones
* Posibilidad de jugar y de dar lugar a ninguna facción a la victoria
* A - Advanced Life sistema
* Varied comportamiento de los NPC stalkers en la A - Vida mundo
* Advanced espectaculares escenas de la historia
* Mejora de la IA de los personajes controlados por computadora
* Bordes alrededor de los obstáculos por los CPN dinámico
* El uso de granadas por CPN
* Fast Travel
* Mejora concepto de los detectores, artefactos y anomalías
* Nuevo sistema de las mejoras para armas y armaduras
* Armas y armadura de reparación
* Reworked HUD y PDA
* Nueva versión del motor de juego de rayos X 1,5.
* DirectX 10 renderizador
* Mejora de DirectX 9 renderizador - paralaje chichón, partículas suaves, profundidad de campo, la falta de definición de movimiento, efecto ojo de adaptación.
* De vanguardia y detallado juego de gráficos (normales mapa)
* Cinemática inversa
* Nuevo motor de animación
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