DESPEDIDA RESISTANCE

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Bueno chavales con la llegada del Call of duty 4, Assasins Creed , Kane and Lynch es lógico que juguemos menos horas al juego que nos ha acompañado a lo largo de estos meses. Por lo tanto inicio este post para contar anecdotas graciosas o cualquier vivencia jugando al Resistance como homenaje a este juego.

A mí me han pasado cosas muy graciosas pero hay una que cada vez que me acuerdo me parto de risa, estaba jugando duelo en equipo en USS lexington de repente veo a tres enemigos juntitos y pienso , les lanzo una granada y hago 30 puntosclap2. Al lanzar la granada llega un compañero de equipo se cruza en la trayectoria de la granada y le rebota en la cabeza y vuelve la granada a mi posición y estalla en mi cabeza saltando por los aires jajajajajaa
En fin he pasado buenos momentos con este juego.Saludos.

 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo guardo dos gratos recuerdos del fantastico online del Resistance.

Uno de ellos es del "Escuadron de los MataHormigas", un grupo que me encontre que no paraban de disparar al suelo... fue bastante divertido ver como continuamente se apuntaban y se disparaban a los pies...

Y el otro fue oir como en una partida por medio del headset un tio le tiraba los tejos a una chica (sí, una chica en una partida online del Resistance) y después de un buen rato el chaval le dice "bueno, pues como vivimos cerca podíamos quedar..." y la chavala le contesto "es que no se si a mi novio le haría gracia que quedara con uno que he conocido de un juego online" OWNED!!!!! me parti a base de bien yo solo en casa.
El chaval se desconecto al instante, porque supongo que se imaginaria que nos partimos el ojete de el...


Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Yo guardo dos gratos recuerdos del fantastico online del Resistance.

Uno de ellos es del "Escuadron de los MataHormigas", un grupo que me encontre que no paraban de disparar al suelo... fue bastante divertido ver como continuamente se apuntaban y se disparaban a los pies...

Y el otro fue oir como en una partida por medio del headset un tio le tiraba los tejos a una chica (sí, una chica en una partida online del Resistance) y después de un buen rato el chaval le dice "bueno, pues como vivimos cerca podíamos quedar..." y la chavala le contesto "es que no se si a mi novio le haría gracia que quedara con uno que he conocido de un juego online" OWNED!!!!! me parti a base de bien yo solo en casa.
El chaval se desconecto al instante, porque supongo que se imaginaria que nos partimos el ojete de el...


Saludos

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA que bueno, por cierto recuerdas los nicks de estos dos personajes jajajajaja saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Jajaja Muy buenos los post!!!
Pues yo me acuerdo de las pedazo de jugadas que me hago, por ejemplo, ayer, que habia en una casita 3 quimeras, y tiro una granada, y los tres salieron petados xDDD
Y cuando me hago multiples aliminaciones...y 7... y 5... xDDDD
De lo mejorcito este juego!
Salu2!
PD: ¿Quien se va a comprar el Cod4?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
no creo que haga falta despedirse de resistance . puede que les patee el culo a los demas shooters en el segundo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo guardo buenos recuerdos sobretodo por los glitches y los veia y flipaba bastante, pero lo suyo era cuando llegabas a la base enemiga y hibas viendo como pasaban y no te veian y tu encanvio t los hibas cargando o akellas escapadas de "picnik" que era cuando la montañan aun era estable y subiamos arriba para tirarnos y caer en la zona akella donde estaba el osito de peluche y el arbol de las ramas de colorines como me molaba akello q se escuchaba la tipica frase por el headset que decia : AAA POR EL OSOOOOOOO!! y veias una lluvia de bazokazos... q risas tambien con las fotos :ponte hay cerca del barril q t hago una foto y PUMM por los aires... o cuando acababa la ronda tirar una granda al suelo y saltar para hacer un backflip XDDDD siempre quedara en el recuerdo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nunca olvidare la mitica partida Ichi, Stewie, Bitxo.... no oiamos a Ichi muy bien, pero nos conectamos pichologicamente asi que no importa :D ... y el amigo Stewie que se parte la caja por todo.. pues vaya 3 gañanes... venia yo de ganar una de todos contra todos cuando me meti a jugar con estos 2 un mitico viernes por la noche... no paramos de rajar, y como consecuencia nuestros puntos de juego eran penosos.. normalmente los puestos eran 1- Stewie, 2-Bitxo y 3-Ichi... eso si, repartidos por la parte de abajo de la tabla debido al cotorreo y falta de concentración :D
Yo recuerdo perfectamente una partida en la que yo intentaba hablar con lo que me parecia ser una chica..si, como en la historieta del amigo Lama, pero yo no me la intentaba pinzar.. solo que es muy muy raro ver a una tia jugando al Resis.. y me dice.. crazu, me hablas a mi? que es que soy un tio... entonces vino la pregunta clave... edad? 12... coño!!!! ahora entiendo esa vocecita de tia que tenia,jajajaja. 12 tacos y era un maquinón de lo de seguirle y flipar con el Rambito.. me callo bien el chaval y jugamos bastantes partidas juntos.
Arg! recuerdo otro dia que jugue con unos japos cuando vine de fiesta y jugando en el portaviones, me pase la partida cantando y diciendo tonterias y los chinos se morian de risa los cabrones... creo que hasta tiraron el mando al suelo... y la culpa fue de Jack!!! :D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo una vez me iba a cargar a 3 tios con un lanzacohetes y se pone un colega delante y nos vamos los 2 por los aires jajaja, me parti de risa
La mejor sin duda fue en una partida que me "escondi" en un sitio con el rifle de francotirador y me cargue a 40 tios reventandoles el tarro, salia a por mas municion que la tenia al ladito claro y me volvia a esconder.
Ya me vereis ya al COD4 de francotirador ya,mejor no me vereis sentireis las balas en la cabeza y no sabreis quien ha sido jejeje
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajjaa que buenas todas las que haceis xDDD esque este juego es la leche... a mi tambien me ha pasado alguna... nunca os ha tocado a un japo cantando por el headset??? dios eso si que es una tortura... lo mataban hasta los de su equipo xDDD... o las partidas no puntuables de solo matar con la culata siendo 32 personas que parecia que bailabamos sardanas jajajajajajaja que bueno... yo nunca dejare de jugar mientas haya gente por el server... pero claro está que le dedicaré ams tiempo a juegos nuevos... como el proximo assasins jejejejeje xDD
saludos!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo una vez me iba a cargar a 3 tios con un lanzacohetes y se pone un colega delante y nos vamos los 2 por los aires jajaja, me parti de risa
La mejor sin duda fue en una partida que me "escondi" en un sitio con el rifle de francotirador y me cargue a 40 tios reventandoles el tarro, salia a por mas municion que la tenia al ladito claro y me volvia a esconder.
Ya me vereis ya al COD4 de francotirador ya,mejor no me vereis sentireis las balas en la cabeza y no sabreis quien ha sido jejeje
Saludos

Te recuerdo que en el COD4 despues de morir se ve quien te a matado y por donde... xDDD asique no tendras escapatoria porque ire a por ti!!!! jejeje ten cuidadin que te caneo jejejeje

Un saludo!! :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués yo seguiré disfrutando del juego,mucho más tiempo.Porque es un Vicio el Online,además lo tengo hace 1 mes el juego.
De momento el mejor juego que tiene la PS3, de momento,porque ahora viene Assassin's.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Vaya historias!!

Veo que no soy el único q se ha descojonao alguna vez con el juego...os cuento la mia...en el mapa Somerset me acoplo en una esquinita a la entrada de la base enemiga...y despues de un rato matando a todo el que pasaba...escucho por el headset..."¿Jappal?" (mi nick)...y contesto..."¿si dime?"...y me dice el nota....tio....muevete ya de la esquina que llevo 10 minutos atrapado entre la esquina y tu culo....jajaja....el tio estaba detras mia y yo sin darme cuenta!!
Otra fue pa partirse tb...uno de mi equipo se me pone delante y me mira....y me dice....tio el fuego amigo esta activado???y le digo que va....esta desactivado mira...PUM y lo mate de un tiro en la chorla jajajaja!!!
Bueno yo hace tiempo q me pase al warhawk que tb sta muy wapo pero....a partir de mañana me da q nos va a dar por el COD4....SALUDOS MAKINAS!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
una duda: si un amigo me deja su resistance, podré jugar online con su juego; es decir; tengo que poner alguna clave y como el juego ya ha sido registrado, no podré jugar?

muchas gracias
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
una duda: si un amigo me deja su resistance, podré jugar online con su juego; es decir; tengo que poner alguna clave y como el juego ya ha sido registrado, no podré jugar?

muchas gracias
puedes jugar directamente sin contraseñas, solo tienes que crear un archivo o actualizarlo no obstante esta operación lo hace la consola automaticamente y solo tienes que esperar 3 minutos y a jugar!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso, yo personalmente he pasado buenísimos momentos con éste juego. He conocido bastante gente y han habido partidas antológicas.

Al principio teníamos un pique todos enorme, casi a diario me encontraba con los colegas de por aquí, sobretodo el inparable e incomparable, Templar. Y los meses posteriores al lanzamiento de PS3 estuvieron tintados en Quimera.

Después de disfrutar durante meses, se abrió el server global y se implementaron dos nuevos mapas. Aquello dió de nuevo un aire fresco al on-line de éste genial título, y volvimos a pasar una pequeña edad de oro, dándole al gatillo a diario y durante horas y horas, :).

Si Bitxo, contigo, con Ichi, con Alan, con Rellik y cia, he pasado los mejores momentos en el juego, risas aseguradas y diversión en cuanto a piques por ver quién no quedaba el último, jejeje.

Muy muy buenos ratos, uno de los juegos que más he aprovechado en mi vida, y lo que le queda. Pocas veces me he gastado tan a gusto 60 pavos, en serio.

Un gran título, amigos de Insomniac.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
LARGA VIDA AL RESISTANCE!!!!
Siempre me acordaré de este juegazo. Que buenos ratos! Y el 90% de la gente con la que he jugado son cojonudos. Un abrazo a todos. Nos veremos en el CoD4 y en el Unreal.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie.. casi olvido aquella mitica partida en el metro ... bitxo VS Stewie.. donde me enseñaste que tenias mas horas de vicio que yo, o estabas mas despierto.... valeeeeeee! que soy mas malo.. :D :D :D
 
Superior