DESPEDIDA RESISTANCE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo una vez me iba a cargar a 3 tios con un lanzacohetes y se pone un colega delante y nos vamos los 2 por los aires jajaja, me parti de risa
La mejor sin duda fue en una partida que me "escondi" en un sitio con el rifle de francotirador y me cargue a 40 tios reventandoles el tarro, salia a por mas municion que la tenia al ladito claro y me volvia a esconder.
Ya me vereis ya al COD4 de francotirador ya,mejor no me vereis sentireis las balas en la cabeza y no sabreis quien ha sido jejeje
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

Te recuerdo que en el COD4 despues de morir se ve quien te a matado y por donde... xDDD asique no tendras escapatoria porque ire a por ti!!!! jejeje ten cuidadin que te caneo jejejeje

Un saludo!!
Veo que no soy el único q se ha descojonao alguna vez con el juego...os cuento la mia...en el mapa Somerset me acoplo en una esquinita a la entrada de la base enemiga...y despues de un rato matando a todo el que pasaba...escucho por el headset..."¿Jappal?" (mi nick)...y contesto..."¿si dime?"...y me dice el nota....tio....muevete ya de la esquina que llevo 10 minutos atrapado entre la esquina y tu culo....jajaja....el tio estaba detras mia y yo sin darme cuenta!!
Otra fue pa partirse tb...uno de mi equipo se me pone delante y me mira....y me dice....tio el fuego amigo esta activado???y le digo que va....esta desactivado mira...PUM y lo mate de un tiro en la chorla jajajaja!!!
Bueno yo hace tiempo q me pase al warhawk que tb sta muy wapo pero....a partir de mañana me da q nos va a dar por el COD4....SALUDOS MAKINAS!!

una duda: si un amigo me deja su resistance, podré jugar online con su juego; es decir; tengo que poner alguna clave y como el juego ya ha sido registrado, no podré jugar?

muchas gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
puedes jugar directamente sin contraseñas, solo tienes que crear un archivo o actualizarlo no obstante esta operación lo hace la consola automaticamente y solo tienes que esperar 3 minutos y a jugar!!!
Pues eso, yo personalmente he pasado buenísimos momentos con éste juego. He conocido bastante gente y han habido partidas antológicas.

Al principio teníamos un pique todos enorme, casi a diario me encontraba con los colegas de por aquí, sobretodo el inparable e incomparable, Templar. Y los meses posteriores al lanzamiento de PS3 estuvieron tintados en Quimera.

Después de disfrutar durante meses, se abrió el server global y se implementaron dos nuevos mapas. Aquello dió de nuevo un aire fresco al on-line de éste genial título, y volvimos a pasar una pequeña edad de oro, dándole al gatillo a diario y durante horas y horas, .

Si Bitxo, contigo, con Ichi, con Alan, con Rellik y cia, he pasado los mejores momentos en el juego, risas aseguradas y diversión en cuanto a piques por ver quién no quedaba el último, jejeje.

Muy muy buenos ratos, uno de los juegos que más he aprovechado en mi vida, y lo que le queda. Pocas veces me he gastado tan a gusto 60 pavos, en serio.

Un gran título, amigos de Insomniac.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn