gow 3 en desarrollo :D

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Confirmado que esta siendo desarrollado por Sony Computer Entertaiment God of War 3, aunque ya se suponia que esto pasaria, el tener noticias de este juego por pocas que sean me pone los pelos de punta, porque me acuerdo del potencial que le saco a la ps2 y pienso en el que le puede sacar a la ps3 :pbj:

fuente worthplaying

P.D. Tambien comentan que dos miembros importantes del equipo de creacion han abandonado el proyecto, pero que igualmente seran capaces de crear otro GoW a la altura.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si, lo unico malo es que en este proyecto ya no estarán ni David Jaffe ni Cory Barlog, directores de la primera y segunda entrega respectivamente...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jasjiasjiajsiajsijaijs, pues mira que lo he buskado antes de postearlo.... sorry.

Ya ves Si MOLA para mi el mejor juego de ps2 que puede ser el mejor juego de ps3 si siguen por el camino, y con unas ganas de ver el final....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jejeje, cierto, ahora he visto tu post (mas curraillo que este apaño rapido mio XDDD), que necesito para poder postear en noticias, o para agradecerte el trabajo en noticias?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jejeje, cierto, ahora he visto tu post (mas curraillo que este apaño rapido mio XDDD), que necesito para poder postear en noticias, o para agradecerte el trabajo en noticias?
Comorl? preguntas que tienes que hacer para agradecer en noticias el que?
En noticias solo se postean las noticias relacionadas con nuestra querida negrita y que realmente sean de interes.. no se que es exactamente a lo que te refieres, pero espero haberte ayudado algo.. sino pregunta mas concretamente. GraciaaaaaS!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Comorl? preguntas que tienes que hacer para agradecer en noticias el que?
En noticias solo se postean las noticias relacionadas con nuestra querida negrita y que realmente sean de interes.. no se que es exactamente a lo que te refieres, pero espero haberte ayudado algo.. sino pregunta mas concretamente. GraciaaaaaS!
XDDDD, pues la verdad esque 100% no se lo que estoy preguntando :oops: , pero me refiero a que hay veces noticias en las que la gente postea pero a mi no me deja como este del compañero http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32792 , supongo que sera por privilegios... tampoco estoy seguro que siempre me haya pasado en noticias :p
 
Superior